Sani escribió:[b]finalmente me borro de la cena[/b]. No veo manera de llegar a tiempo, en fin.... que pena, hacer muchas fotos porfa, así os veo a todos. Un abrazo.

que pena sani,, te echaremos de menos.
Sani escribió:[b]finalmente me borro de la cena[/b]. No veo manera de llegar a tiempo, en fin.... que pena, hacer muchas fotos porfa, así os veo a todos. Un abrazo.
Nando Els escribió:sres. jefes, supongo que será así pero por confirmarlo......¿el parking gratuito al que se hace referencia es el propio parking del hotel, verdad? asias....
vampiro escribió:juanjocabs escribió:Pues señores, toda esta organización para cerrar el año galáctico me supera. No se me hubiera ocurrido nada mejor.
La habilidad de los organizadores de eventos ha quedado sobradamente demostrada. Aunque estoy [b]seguro que se lo han pasado de pelotas investigando y negociando los posibles sitios, no quiero preguntar por si las moscas.[/b]
Lo dicho [color=red][size=14][b]ENHORBUENA A TODOS LOS IMPLICADOS[/b][/size][/color]
nada nada el ultimo dia de 5.30 a 2.00 , un par de cafes y listo
vampiro escribió:[size=14][b]Sala cerrada, cena coktail y 1 copa 48 euros, se hace la transferencia solo de eso
Luego hemos pactado el precio de la copa a 10 euros ( normalmente a 12)
Cada uno se la paga cuando consuma[/b][/size]
nakatone escribió:vampiro escribió:[size=14][b]Sala cerrada, cena coktail y 1 copa 48 euros, se hace la transferencia solo de eso
..jode como somos los de bilbao...yo os he ingresado 58€![]()
...
![]()
![]()
...
![]()
![]()
nakatone escribió:vampiro escribió:[size=14][b]Sala cerrada, cena coktail y 1 copa 48 euros, se hace la transferencia solo de eso
..jode como somos los de bilbao...yo os he ingresado 58€![]()
...
![]()
![]()
...
![]()
![]()
Caddie Master escribió:[size=8]recuerdanoslo en la cena, y te lo devolvemos....[/size]
alanch escribió:Nando Els escribió:sres. jefes, supongo que será así pero por confirmarlo......¿el parking gratuito al que se hace referencia es el propio parking del hotel, verdad? asias....
si efectivamente, el parking es el del hotel asi que de el parkin al ascensor y a la planta 13....
tonykant escribió:bueno , pues ya está pagado, ojo verdes que mi transferencia es doble porque he pagado la inscripción de dos foreros, la mia y otra, pero todo convenientemente especificado![]()
el 12 nos vemos![]()
![]()
Sani escribió:finalmente me borro de la cena. No veo manera de llegar a tiempo, en fin.... que pena, hacer muchas fotos porfa, así os veo a todos. Un abrazo.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado