Caren escribió:Pago realizado, no puedo confirmarlo en el formulario, supongo que lo hareis vosotros
estoy igual que [b]mi CAPI mediteño[/b]...

Caren escribió:Pago realizado, no puedo confirmarlo en el formulario, supongo que lo hareis vosotros
astrako escribió:oscar gonzalez escribió:¿hasta cuando se puede apuntar uno?
vamos perezoso... vamos...
nakatone escribió:SEÑORES!!! el Nakatone ha pagado....i[b]ncluido el extra de los 10€ para las copitas.[/b].![]()
![]()
![]()
¿confirmais que esta OK la transferencia?![]()
oscar gonzalez escribió:astrako escribió:oscar gonzalez escribió:¿hasta cuando se puede apuntar uno?
vamos perezoso... vamos...
¿Si bebo me traes a casa?...., creo que te pilla de camino![]()
fu-manchu escribió:M____eagleito escribió:Fu, entiendo que santbo y tu dormís el viernes en el abba en madrid,,, yo vivo cerca,, quereis que os recoja el sábado pronto y nos vamos los 3 a layos por la mañana..? Teneis como ir?
Por mí perfecto, mr. draw.
jamaicas escribió:nakatone escribió:SEÑORES!!! el Nakatone ha pagado....i[b]ncluido el extra de los 10€ para las copitas.[/b].![]()
![]()
![]()
¿confirmais que esta OK la transferencia?![]()
A ver que será que no me he enterado.
Hay que pagar ya el extra de 10 euros en copas o es que allí se pueden comprar bonos de copas (a 10 euros cada una, entiendo)
Expliquense coñ.... (muyayo dixit)
David Pineda escribió:Al final no puedo ir y mira que me jode, pero enhorabuena a los coloreados por la organizacion, tiene pinta de ser EL FIESTORRO
juanjocabs escribió:Pues señores, toda esta organización para cerrar el año galáctico me supera. No se me hubiera ocurrido nada mejor.
La habilidad de los organizadores de eventos ha quedado sobradamente demostrada. Aunque estoy [b]seguro que se lo han pasado de pelotas investigando y negociando los posibles sitios, no quiero preguntar por si las moscas.[/b]
Lo dicho [color=red][size=14][b]ENHORBUENA A TODOS LOS IMPLICADOS[/b][/size][/color]
vampiro escribió:[size=14][b]Sala cerrada, cena coktail y 1 copa 48 euros, se hace la transferencia solo de eso
Luego hemos pactado el precio de la copa a 10 euros ( normalmente a 12)
Cada uno se la paga cuando consuma[/b][/size]
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado