Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Tal Gary Player

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Un Tal Gary Player

Notapor tonitonete » Mar Dic 01, 2009 2:46 am

(Yo todavia no sabia nada de golf)

Era Noviembre del anho pasado,mi turno era de 12 a 21:30 ,y en la casa club notava un cierto revuelo en el ambiente para ser un mes tranquilo,le pregunte a mi compi Nacho que que cojo=es pasaba,que si teniamos otro jodi=o campeonato sorpresa ,o si la lady captain habia montado otra entrega de trofeos de la noche al dia,mi compi,(granaino bueno) ,me respondio:

N:"Hay un senhor ahi que por lo visto en sus tiempos le daba bien a esto del golf y esta dando unas clases desde las once"

Toni:"Quien es ,chanquete,el de verano azul?"

N:"jajaja,no un tal Gary player,y no es el del tabaco"

Me fui a la zona de practicas y alli estaba:un senhor vestido de negro,con un driver en las manos ,y que cada vez que terminaba el swing,con el palo aun detras, salia andando cuatro o cinco metros en direccion donde habia mandao la bola.

Y yo me dije :"esta gente esta fatal"
Matraco

Handicap: 28 ?

Re: Un Tal Gary Player

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 10:27 am

Un excelentísimo jugador, uno de los grandes. A ver si con 74 años como tiene él, todavía podemos mover un palo :wink: :wink:
movillo

Notapor Lennon » Mar Dic 01, 2009 11:26 am

Pues vaya suerte! Que pena que por aquel entonces no supieras de que iba el tema
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 11:30 am

Sí, porque ver a un tío que tiene 9 "grandes" y otros 9 en el apartado senior no pasa cada día :P :P :P
movillo

Notapor Lennon » Mar Dic 01, 2009 11:52 am

Venga lo borré antes pero me animo a contarlo. Antes explicaré que a mi me gusta bastante el boxeo.

En casa de la novia de un amigo, se alojó hace ya mucho tiempo una cantante famosa de esas, amiga de toda la vida y no se qué, que venía a grabar un disco o un anuncio o de gira o yo que sé.

A las dos semanas nos cuenta el colega la anécdota. Que en casa de su novia ha estado no se qué cantante famosa (famosa en su país supongo), y que había estado también el marido que era súper majo y que cree que también era un deportista famoso.

Le preguntamos que como se llama y nos dice el tío: Oscar de la Hoya

:shock: :shock: :shock: :shock:

Y claro imaginaos como nos pusimos, casi le matamos. Le decimos al colega: como has podido tener encerrado en casa de tu novia a Oscar de la Hoya, durante una semana y no nos has dicho nada!!! :evil: :evil: :evil:

Lógicamente ya no es amigo mío disgust :P
Custodio de los links
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Mar Dic 01, 2009 12:04 pm

¡ que envidia!, yo que creo que al unico famoso que me he encontrado en esto del golf por casualidad es a Guti :cry: :oops:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 12:11 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿Oscar de la Hoya? :shock: :shock: :shock: :shock: Entiendo perfectamente lo de que ya no sea amigo tuyo :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor tonitonete » Mar Dic 01, 2009 12:21 pm

Este verano estuvieron los Real Marid aqui 10 dias y el Guti,no se perdio ni uno de golf ,estaba tol dia en el campo,creo que tiene hcap 9,Oscar de la hoya creo que tambien le da bien al golf
Matraco

Notapor M____eagleito » Mar Dic 01, 2009 12:33 pm

yasaldrarecta escribió:¡ que envidia!, yo que creo que al unico famoso que me he encontrado en esto del golf por casualidad es a Guti :cry: :oops:

+1

Fue un dia con un amigo jugando el hoyo 2 del olivar, vemos a lo lejos a una rubia altita y en chandal de moda, buscando bola a la izquierda del 7. Nos dijimos, vamos a ayudar a buscar bola a la rubiaza...
cuando nos acercamos y ya estabamos al lado suyo, se gira y era José María Gutiérrez.. :-|

la jartá de reir que nos pegamos no nos la quita nadie,,, :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor Lennon » Mar Dic 01, 2009 12:36 pm

:laughing3: :laughing3: Que bueno!

Pues no sé si jugará de La Hoya al golf o no, porque no le ví y no hablé con él :evil: :evil: :evil: :P

Este mes en Golf Digest tienen un reportaje sobre los deportistas que juegan al golf y su handi. Por ejemplo, Guardiola tiene 14, Paco Jémez 2, etc...
Custodio de los links
Maestro

Notapor tonitonete » Mar Dic 01, 2009 12:42 pm

Michael jordan hcap 3,Keely slater hcap 3,el gordo Barkley hcap 2,Antonio Alvarado hcap25 entre otros
Matraco

Notapor Paxarin » Mar Dic 01, 2009 12:50 pm

tonitonete escribió:....el gordo Barkley hcap 2....

ccommoooorrr ???? :shock:
tu has visto el swing del pollo? si hasta hicieron una serie en TGC para ver si haney era capaz de enseñarle a darle a la bolita.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 12:53 pm

Debe ser 2 x 18= 36 :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor sueco » Mar Dic 01, 2009 3:03 pm

Hace años, me tocó en un partido en la Dehesa con Gus Hiddink (entonces entrenador del madrid), y un par de actores famosetes españoles.. Me dio verguenza y le dije al caddy master si podia salir un poquito más tarde...

Iba con mi padre y me lo imaginé en plan forofo dandole la brasa a Hiddink durante los 18 hoyos: "mira, como yo digo, el que falle un penalti no vuelve a jugar, hombre! unos jugadores que cobran esas millonadas..." No podía arriesgarme....
Scratch

Handicap: 18

Notapor Luisja » Mar Dic 01, 2009 3:12 pm

Albertobs escribió::laughing3: :laughing3: Que bueno!

Pues no sé si jugará de La Hoya al golf o no, porque no le ví y no hablé con él :evil: :evil: :evil: :P

Este mes en Golf Digest tienen un reportaje sobre los deportistas que juegan al golf y su handi. Por ejemplo, Guardiola tiene 14, Paco Jémez 2, etc...

pues lo de GOLF DIGEST me han pisado el hilo, el sabado iba a abrir un hilo acerca de los handicap de famosos, a raiz oir un comentario de PEPE DOMINGO CASTAÑO.....

:cry: :cry: :cry: :cry:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Volver a Batallitas