M____eagleito escribió:Fu, entiendo que santbo y tu dormís el viernes en el abba en madrid,,, yo vivo cerca,, quereis que os recoja el sábado pronto y nos vamos los 3 a layos por la mañana..? Teneis como ir?
Por mí perfecto, mr. draw.

M____eagleito escribió:Fu, entiendo que santbo y tu dormís el viernes en el abba en madrid,,, yo vivo cerca,, quereis que os recoja el sábado pronto y nos vamos los 3 a layos por la mañana..? Teneis como ir?
F B I escribió::risitas:![]()
![]()
El palabrario me supera : "Servicio de hostess". Y además hay que sellar el tikect del parking en el "hostess". ¡¡¡ Qué cosas, oye !!!!
![]()
![]()
alanch escribió:recluta escribió:jejejejejeje, inscripción y pago realizado para super cena. Vampirito, Alanchito, no olvidéis que mi inscripción incluye COPA y BOLAS ...
bolas, solo bolas.. jijiji
lo que hace la gente por llevarse 3 bolitas....
pizo escribió:Fuera unos quince días y casi me pierdo este evento. Voy a hacer las gestiones a ver si está disponible la fecha para apuntarme. Ya he visto que hay hasta el día 9 para apuntarse.
pizo escribió:Que va, de muchos viajes de trabajoY de no tocar un palo, pero bueno, ahora a recuperar el tiempo perdido, este fin de semana me hincharé a dar golpes en el campo, seguro
pizo escribió:Si me pagas la cena para mi y acompañante te llevo la bolsa![]()
pizo escribió:Del foro no me voy sin haberte ganado un match
Action escribió:pizo escribió:Si me pagas la cena para mi y acompañante te llevo la bolsa![]()
¿Y si cambiamos la cena por un Happy Meal para Pizinho? Ahora están con figuritas de StarWars... mooolan.
Action escribió:pizo escribió:Del foro no me voy sin haberte ganado un match
Buena excusa para no abandonar nunca el foro...
pizo escribió:Ya llegará el día, ya llegará
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado