Moderadores: Lokooh, El Coyote
pues haber si nos explica como colocar el sobrepeso y los fabricamos para todos los forerosLocar escribió:Joer, flipando me tienes.
Hoy en el taller de Lynyrd he visto uno que ha preparado para un forero. Un H5 con un sobrepeso espectacular. Lo intentas mover y flipas con el peso, pero luego he pillado unos hierros con project rife... y parecían de grafito. Espectacular
A punto he estado de mangárselo...
Kinki escribió:Yo tengo [url=http://www.momentusgolf.com/products/index.asp?id=974]este[/url] pesa 1,134 Kg
Al principio de tenerlo lo utilizaba, más para acostumbrarme a un grip correcto, que para otra cosa. Ahora lo tengo por aquí a mano y de vez en cuando hago unos suines lentos de esos.
Locar escribió:Te lo voy a indicar... pq me lo ha explicado.
Parece ser que lo que hace es meter una varilla dentro de otra...
Otra opción es meter tungsteno a tope en el palo... pero tiene que ser más caro.
Kinki escribió:Tiene el mismo tamaño que un SW y si, lo uso en casa
vampiro escribió:Locar escribió:Te lo voy a indicar... pq me lo ha explicado.
Parece ser que lo que hace es meter una varilla dentro de otra...
Otra opción es meter tungsteno a tope en el palo... pero tiene que ser más caro.
en mi curro uno hizo un agujero en el grip y metio perdigones hasta el peso que queria .
Luego lo sellas con algo y ya esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados