Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Hacer Un 5 En El Hoyo Más Raro Que He Visto En Mi Vida.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Como Hacer Un 5 En El Hoyo Más Raro Que He Visto En Mi Vida.

Notapor Blaster60 » Lun Nov 30, 2009 7:02 pm

Si no lo cuento reviento. Hoy he visto hacer un par en un par 5 de la forma más rara y con más suerte posible. Os cuento: es el hoyo 18 de mi campo. Out por la izquierda de todo el hoyo y por detrás de green. Salida en alto desde 25 metros. Primer golpe: drive que sale completamente recto a la izquierda directamente a las casas que allí se encuentran. Mi colega que empieza a cagarse en todo lo cagable y de repente se oye un ruido fuerte y se ve una bola que aparece en mitad de la calle. La bola había rebotado contra una casa y había vuelto al recorrido pero rebotando hacia atrás. Segundo golpe: hibrido para acercarse a green. Ganchazo alto impresionante que se va fuera de límites, mi colega que vuelve a acordarse de toda su familia y ......... otro ruido del copón y la bola que vuelve a aparecer en calle. :shock: Nos acercamos a la bola para comprobar que era la suya y observamos que la bola era de todo menos una bola blanca. Tenía dos marcas guapas. Tercer golpe: desde unos 120 metros coge un hierro 8 le da un filazo y la bola que sale disparada hacia la casa club, rebota contra la pared, bota en el suelo y entra en green rodando mansamente. El colega que no paraba de reir y yo con esta cara :shock: Dos putts y PAR. De un 11 que se podía haber cascado a un 5 con muchísima potra. Esto es un deporte raro, raro, raro. :grin:

Por cierto, el colega es hcp. 7 y venía haciendo una vuelta razonablemente buena. Solo tuvo ese cortocircuíto.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Re: Como Hacer Un 5 En El Hoyo Más Raro Que He Visto En Mi V

Notapor F B I » Lun Nov 30, 2009 7:07 pm

Ya le presentaré yo cuando tenga ocasión a mi cadie particular: Murphy. Es un mostruo. No me perdona una. Espero dejarmelo en Santander cuando vaya a jugar a Layos
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor jordiasb » Lun Nov 30, 2009 7:08 pm

jajajaja, impresionante tu colega, blaster!!
Así cualquiera llega a SD!!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor zocato » Lun Nov 30, 2009 7:27 pm

juer, ese tío es un fenómeno!!

Supera mi birdie en el hoyo 15 de Finca cortesín, con ilustres foreros acompañando y criticando mi suerte: salida a calle, desde 150m cuesta arriba, hierro 5 que sale directo a la derecha de green, FL... pero rebota en una roca y en vez de salir como un misil en dirección contraria y cruzarse el green a 200 por hora, describe una alta parábola, cae en green y rueda mansamente para quedarse a 50cm del hoyo. Putt y birdie.

Es lo que se dice, un baspín con mucho arte!
Bucanero

Notapor Blaster60 » Lun Nov 30, 2009 7:51 pm

ja ja ja muy bueno Zocato!!! Eso es arte y lo demás tontería.

Os aseguro que es la primera vez que veo a un tipo con tanta suerte. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor javman » Lun Nov 30, 2009 7:58 pm

Todavi recuerdo yo, este verano jugando en guadalhorce un torneo por parejas con disperso, saque el par e un par 4 sin pisar la calle ni el green.

Salida drive que se cruza dos calle spor la derecha, de segundo hierro 6 o asi para volver a cruzar las dos calles y quedarme por detras de green, tercero aprch, que no frena y se cruza el green, en es momento viene dispero que habia ido por donde se debe, y me dice, yo pateo para 6 asi que este hoyo lo tienes que sacar tu pa´lante. asiq ue como soy un buen tio, meto el aproch, y todos contentos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jandicap » Lun Nov 30, 2009 8:06 pm

Bueno, eso de hacer el par sin tocar la calle me ha salido muchas veces en el hoyo 6 de mi campo. Es un par 5. Lo normal es, bola al rough de la derecha; árbol que molesta el 2º tiro y te cruzas la calle al rough de la izquierda. Pedazo eucalipto en el tiro y el stance no es muy bueno, juegas a green protegiéndote del out de la izquierda y acabas en el bunker de la derecha o el el rough. Approach y putt. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Nov 30, 2009 8:09 pm

Blaster que estaba pensando yo, no sera que tu colega tiene a su vez otro colega que cada vez que la bola sale FL la devuelve por eso de no perder la bola, un vez pasa, pero dos!!!! y seguidas!!! nu se, nu se. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Juer se salva porque la 3ª se ve que no existe colega ficticio. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Me lo imgino disgustao por no meter el put de birdie. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor arurefalcon » Lun Nov 30, 2009 8:15 pm

yo estoy con crodriv, seguro q tiene un par de negros en los FL y le tiran la bola padentro... :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor manel » Lun Nov 30, 2009 8:26 pm

jajajaja que bueno macho este tio es un crack jojojojo bueniiiisimo la bola supongo que indultada no??
manel

Notapor kinki » Lun Nov 30, 2009 8:28 pm

Blaster, tu colega no juega al golf, eso es padel-golf :laughing9:

El par más raro que he hecho fue en Cabanillas, Hoyo 13 par 4.
1.- Slice de salida con el driver, que se va al tee de rojas del 12, quedando a poca distancia del OAL
2.- Medio slice, medio soquetazo, que se cruza el green del hoyo 11, quedando cerca de la valla de FL
3.- Me vuelo el green del 13 (si, este es el hoyo que estaba jugando), quedando cerca del FL de la izq. de green
4.- Sin ver nada de green y apenas la bandera, de 4º para adentro.

Resultado PAR :oops: :oops:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Micalet » Lun Nov 30, 2009 8:36 pm

jajajaja, tu colega ya se ha gastado toda la suerte del año en un sólo hoyo. Fijo que a partir de ahora, cuando juegue el mismo hoyo y tire out, la bola no vuelve ni borracha.

Yo creo que ricé el rizo. Bola que hace tremendo eslais, sale out, pega en una farola y vuelve a calle. Pa mear y no echar gota jijijijiji
Maestro

Handicap: s/h

Notapor movillo » Lun Nov 30, 2009 8:53 pm

:shock: :shock: :shock: Juer, Blaster.....es complicado verle a un hcp 7 pegar tres golpes como esos seguidos :shock: :shock: Impresionante :shock: :shock:
movillo

Notapor kinki » Lun Nov 30, 2009 8:55 pm

movillo escribió::shock: :shock: :shock: Juer, Blaster.....es complicado verle a un hcp 7 pegar tres golpes como esos seguidos :shock: :shock: Impresionante :shock: :shock:

Tu no has visto a Vampi, en su salsa :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Lun Nov 30, 2009 9:15 pm

Micalet escribió:jajajaja, tu colega ya se ha gastado toda la suerte del año en un sólo hoyo. Fijo que a partir de ahora, cuando juegue el mismo hoyo y tire out, la bola no vuelve ni borracha.

Yo creo que ricé el rizo. Bola que hace tremendo eslais, sale out, pega en una farola y vuelve a calle. Pa mear y no echar gota jijijijiji

juas!... en una farola!!! Tremendo.
Bucanero

Siguiente

Volver a El día a día