Pues nada este fin de semana jugamos la final por parejas del circuito amateur de parejas, era a 2 dias sabado fourball stableford y el segundo dia copa canada suma de las 2 tarjetas stableford.
Eramos 4 parejas menos 1 de las 3 que eran 21 y 24 las demas estavamos igualadas aprox, eran 1 pareja que los 2 eran 8 y la otra parejas era 8 y otro 16. El sabado jugamos con los peligroso el 21 y 24 el objetivo del dia era apretar como fuera posible para sacarles ventaja que ya nos iba a costar mucho, pues nos salio el dia jugamos muy bien los 2 y al final del dia acabamos lideres con 40 puntos, seguidos de los handicap altos por 36, las otras 2 parejas estaban en 35 y 33.
por llegar a la final nos daban puntos del bonus asi que este fue el resultado del dia, vamos primeros con 42, 40 de los 2, 39 de los 3 y 35 de los 4.
yo fisicamente estava muy muerto no estoy muy bien (por lo mio) y el sabado acabe destrozado, el objetivo del domingo era aguantar los mas posible y marcar sobretodo a los rivales de nuestra partida que iban que con la suma de los bonus estaban con 39.
pues tambien volvimos a jugar bien santboiano mejor, por que yo iba destrozado fisicamente pero pude ayudarle ya que eran las 2 tarjetas, LOCAR un crack de nuevo gracias iba controlando como ibamos y nos decia que ibamos muy bien contra esta gente, objetivo intentar llegar a los 70 puntos entre los 2.
entrega de tarjetas 64 en total pues nada esperaremos los de detras nos vamos a comer veo que terminan, y me bajo para la casa club para ver como les ha ido.
Pues nada QUE LO CONSEGUIMOS CAMPEONES DE CIRCUITO AMATEUR DE PAREJAS, veremos el premio por que huvieron unos cambios del viaje y no se donde sera al final pero bueno la verdad que no me importa eso ahora mismo.
De nuevo MIL GRACIAS JOSE y tambien a LOCAR por la jornada del Domingo.
PD; reve espero que sirva esto para Hall of Fame