Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mirete, 2ª Entrega De Video Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mirete, 2ª Entrega De Video Swing

Notapor mirete » Lun Nov 30, 2009 12:23 am

Hola Foreros!!,

Aqui os dejo mi segunda entrega del swing.. espero haber mejorado de aquella que subí en verano....

Espero vuestras opiniones!!

Un saludo y Muchas gracias!!

"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Re: Mirete, 2ª Entrega De Video Swing

Notapor movillo » Lun Nov 30, 2009 1:53 am

Deivid, ¿de verdad sois la misma persona en los dos videos? :shock: :shock: :shock: Impresionante :grin: :grin: :grin: Si hasta uno que está destrás tuyo cuando pegas el hierro frontal se te queda mirando :lol: :lol: :lol:
En fin, te veo muuuuuuy mejorado. Quién no se lo crea, que vea el video de su swing anterior :smile: :smile:

En primer lugar, decirte que te veo en el stance un poco cruzado de hombros. Deberías intentar poner tu hombro derecho un poco más atrás y chequear que, así, la cara de tu palo no está demasiado cerrada como parece en la toma desde atrás (en la toma de hierro frontal no se ve)
En segundo lugar, como verás en las dos tomas, sacas un poco las manos en el takeaway (es muy posible que corrigiendo lo del hombro derecho te sea más fácil sacarlas más en plano y ver si te va mejor colocarte un pelín más alejado de la bola)

Imagen

Por eso, a mitad de subida estás un poco por fuera

Imagen

aunque al iniciar la bajada compensas bien y bajas bastante en plano

Imagen

De todas maneras, yo te veo con un swing bastante por debajo de tu hcp. A ver que día sales del bosque :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor mirete » Lun Nov 30, 2009 2:08 am

jajajajaja si soy yo!, Pues de eso hacen unos 5 meses mas o menos... y muuuuuchas bolas...

Me alegra muchisimo que me sigas que me ves mejora, porque me sube el autoestima... que he pasado una racha malisima!

Voy a estudiar bien tus consejos y te cuento! Pero Movi eres un Crack, muchisimas gracias de corazon!!

PD: No soy un eboscaooooooooooooooooooooooooo :tongue:
Scratch

Notapor movillo » Lun Nov 30, 2009 2:13 am

Sí, me dirás que no cumples y toda esa mandanga..........pues será por el juego corto :book: :book: :book:
movillo

Notapor mirete » Lun Nov 30, 2009 2:20 am

Pues creo que es aun mas deprimente....

Solo he jugado 2 torneos... y encima, el ultimo subí dos decimas...

Pero como soy un animal sin cabeza, pues tiro a green desde roma... y en ese torneo, si no me volé nueve grenes no me volé ninguno... y aun asi, necesito mucha mejoria en el juego corto...

En resumen, no voy muy mal en el juego de hierros y maderas... pero hago unas cagadas de campeonato en tonterias...

Ahhh... y otro pequeño detallito..., jajajaja

Y si sumamos que encima de todo, estoy cegarruto.... pues me tiro to el rato mirando por donde lexe ha caido y si cae por lugares delicados ni las encuentro y prefiero tirar provisionales para no desesperar al personal

Pero vamos, que soy muy irregular, por eso tengo ese handicap.. soy capaz de pegar unos golpazos, y en camio otros pa ponerme a llorar... :grin:
Scratch

Notapor sueco » Lun Nov 30, 2009 3:55 am

que gran swing! la mejora es alucinante...

tengo una pequeña duda. Durante el backswing giras un poco la cabeza hacia la derecha? estas mirando como sube la cara del palo?

no te lo pregunto como si fuera un fallo eh, solo por curiosidad. es que la gorra no me permite verlo bien.

un saludo y a seguir progresando asi. ya tienes nivel de aplicar "el porcentaje garrido" en tu entrenamiento: 25% juego largo, 75% juego corto.
Scratch

Handicap: 18

Notapor mirete » Lun Nov 30, 2009 11:52 am

sueco escribió:que gran swing! la mejora es alucinante...

tengo una pequeña duda. Durante el backswing giras un poco la cabeza hacia la derecha? estas mirando como sube la cara del palo?

no te lo pregunto como si fuera un fallo eh, solo por curiosidad. es que la gorra no me permite verlo bien.

un saludo y a seguir progresando asi. ya tienes nivel de aplicar "el porcentaje garrido" en tu entrenamiento: 25% juego largo, 75% juego corto.

Pues si... pero me parace que lo hago mas para ver si me pongo la varilla encima del hombro.. pero vamos, esa mania es nueva.. o si no lo es, me acabo de dar cuenta! :shock:

O quizas para dejar la cabeza tras la bolas en el impacto??

Si te digo que es por algo, te mentiria... esperimentare la proxima vez y te contesto... pero supongo que esa mania no tiene que ser muy buena... No foreros???

Un saludo
Scratch

Notapor movillo » Lun Nov 30, 2009 11:57 am

Malísimo :shock: :shock:
Fíjate hacia donde mira Woods :wink: :wink: :wink:

Imagen

Si dejeras la cabeza mirando hacia adelante le pegarías a la bola bastante peor
movillo

Notapor mirete » Lun Nov 30, 2009 12:04 pm

:shock: Lo FLIPO!!... pues eso me sale innato.... ¿Llegare algun dia a ser como........? :laughing8:

Thanks Movi!!
Scratch

Notapor pichi » Lun Nov 30, 2009 1:45 pm

La verdad es que se nota todo lo que has trabajado, y si en un torneo tienes que parar y buscar la bola, pues paras.
Todo el personal como tu dices tiene que haber aprendido alguna vez, y si nos tienen que ayudar durante la ronda es ley de vida. Yo creo que no hay que tener tanta verguenza, en mi caso cuando peor juego más me ayudan los compañeros, te aconsejan y te quitan presion.
Ademas con la buena gente que hay en el foro y por todos los campos, nadie te va a llamar la atencion ( aunque tolilis hay en todos lados)
Imagen
Scratch

Notapor dbutra » Lun Nov 30, 2009 5:15 pm

No tengas vergüenza en el tee del 1 de un campeonato de decir a tus CC que nos ves un pijo. Es de lo más habitual, a mí me ha tocado jugar con gente mayor, que no suele ver bien de lejos, en alguna ocasión y no pasa nada por pedir en cada tee a alguien que mire tu bola para echarte una mano. Que tampoco nos vamos jugando la ryder!!!

Un saludo

PD: bonito swing, y mejor evolución en 5 meses!! Enhrabuena!!!
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor potoquito » Lun Nov 30, 2009 5:30 pm

Nene, me gusta mucho. :P :P
Lo único que me he percatado a simple vista, es lo que comenta movillo, de iniciar un poco por fuera la subida; de todas formas, lo más que puede pasar , exagerando, es hacer un"lazo" tipo furyk.
Te veo mu bien :) , te meto en la lista negra de las personas con las que no debo apostar unas cervecitas.
Monitor

Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Lun Nov 30, 2009 7:46 pm

Mirete muy buena la progresión. Con unos retoques tendrás un pedazo de swing.

Por cierto, con qué cámara lo has grabado? :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor hechipu » Lun Nov 30, 2009 8:31 pm

Enhorabuena, alucinante el cambio en solo cinco meses.

Insana envidia la mía !!!
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor jandicap » Lun Nov 30, 2009 8:37 pm

La subida por fuera creo que viene dada porque la inicias con las manos en vez de con el giro de hombros (experiencia propia). Como segundo comentario podría decirte que me parece que en tu swing predomina la parte superior; fíjate cómo reacciona tu pierna derecha.
En cualquier caso, un swing radicalmente distinto al que tenías en el anterior vídeo. Sigue así.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Siguiente

Volver a Mira mi swing