jandicap escribió:Joé, y yo no me he apuntado!! Tengo los dientes muuuuuy largos. Vaya planazo, y antes, el golf, claro.
Ya te lo he avisao, y encima estabas invitado
jandicap escribió:Joé, y yo no me he apuntado!! Tengo los dientes muuuuuy largos. Vaya planazo, y antes, el golf, claro.
vampiro escribió:jandicap escribió:Joé, y yo no me he apuntado!! Tengo los dientes muuuuuy largos. Vaya planazo, y antes, el golf, claro.
Ya te lo he avisao, y encima estabas invitado
Robin escribió:jandicap escribió:Joé, y yo no me he apuntado!! Tengo los dientes muuuuuy largos. Vaya planazo, y antes, el golf, claro.
Pues apúntate, véndeselo a tu SS que con este plan es fácil y te das un homenaje galáctico.
M____eagleito escribió:jeje qué ganitas de que llegue el día 12..!!![]()
manel escribió:M____eagleito escribió:jeje qué ganitas de que llegue el día 12..!!![]()
***** que planazo macho, m____--eagleito y si pasamos de ir a layos a jugar y los esperamos en el hotel haciendo unos pelotis?
Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
Borja Tostau escribió:Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
Ese viernes mapunto a cenar con vosotros si os parece
Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
manel escribió:Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
miedo me das zorrita miedo mucho miedo tu dejame una copia de tus llaves de tu casa por si las moscas, sino siempre puedo llamar astri que me deje un hueco jur jur
aunque como que jugar es lo de menos el sabado creo que me pirare directamente al hotel de la cena jojojojo
lo del viernes creo que se apuntaran fumanchu y santboiano tambien
Borja Tostau escribió:manel escribió:Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
miedo me das zorrita miedo mucho miedo tu dejame una copia de tus llaves de tu casa por si las moscas, sino siempre puedo llamar astri que me deje un hueco jur jur
aunque como que jugar es lo de menos el sabado creo que me pirare directamente al hotel de la cena jojojojo
El viernes vamos con calma hombre, una cenita relax, un pelotis y a la cama....
manel escribió:Borja Tostau escribió:manel escribió:Pine escribió:El Viernes de Manel en la city también va a estar bien.... jejejejeje.![]()
El viernes vamos con calma hombre, una cenita relax, un pelotis y a la cama....
como si no te conociera yo a ti ya y a pine tampoco, si si asi empezaremos ya lo veo venir
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados