casi siempre juego en Ranillas (Pitch & Putt), gane mi único torneo con +1, entreno horas y horas en la cancha de practicas, doy una o dos clases de 30 min. por semana...vamos, que lo pongo todo para mejorar. Ultimamente me ha dado por jugar varios torneos para bajar el handicap (Los Lagos y Calatayud), ¿qué ha ocurrido?
En la cancha de practicas de Ranillas muy bien, algunos compañeros de fatigas me dicen que tengo que hacer aprox. 90 golpes, el profe, con el que llevo 1 año, coincide en el número de golpes. Llego a las canchas de practicas de los diferentes campos donde hay torneos y bastante bien, más o menos clavo distancias de 25, 50, 75, 125 y 150 metros, pero...
...salgo al campo y me hago +35, +40.... me da miedo hacer la chuleta en el campo, no bajo bien, my swing no es igual de fluido que en la cancha de practicas, ya no subo igual de bien, me noto retenido...en conclusión, que creo que me falta rodaje y confianza en campos grandes y de ahí mi falta de buenos resultados. Por supuesto he notado que el aspecto "estrategia" es fundamental y no lo estoy aplicando para nada.
Tomare buena nota de lo aquí comentado: más campo y menos cancha, mucho juego corto y estrategia/mentalidad de handicap 20 (no hay que intentar locuras).
¿Qué opináis?.
Perdonar por el ladrillo, pero estoy un poco frustrado.