Moderadores: Lokooh, El Coyote
tenerirob escribió:Yo que soy raro de pelotas uso tees de madera para las maderas y de plastico para los hierros.Los usaría todos de plástico pero en el decathlon de santander los tees de plástico son bastante cortos,asi que para el driver se me queda pequeño
pichi escribió:Me han comentado que podia ser por poner la bola muy alta pero no es el caso pues dejo la bola muy bajita.
[b]Misterios de mi patataswing[/b].
fu-manchu escribió:El problema con los tees de plástico es que muchos se quedan en el campo. Por una simple cuestión medioambiental, yo soy partidario de los de madera y contrario a los de plástico.
Villegas escribió:Primary vaya truquito bueno!!! lo tengo que probar
Yo los uso de plástico, porque los de madera me duraban dos golpes. Compro los del Corte Inglés, que son de plástico duro.
Aprovecho este post para preguntaros una cosa..
Cuando veo a los profesionales por la tele, despuesde pegar un driver, el tee sale verticalmente dando vueltas a toda hostia
sobre si mismo hasta la altura de la cabeza del jugador, para más tarde caer a sus pies. Luego tranquilamente se aganchan y lo recogen.
Cuando yo doy un driver, el tee me sale a tomar por culo lo menos 5 metros para adelante, o a los lados, o incluso hay veces que sale propulsado hacia detrás, y me toca estar búscandolo un rato.![]()
No os pasa a vosotros?? y eso por qué es?? joer yo quiero que me caiga a los pies como a los de la tele
Los profesionales le pegan al tee no a la bola.
Markus escribió:Los profesionales le pegan al tee no a la bola.
yo esto no lo entiendo .... a que te refieres ? a mi me parece que van a por la bola, no ?
pichi escribió::shock:
Que moral me das Dani, el futuro del golf esta en los zurdos.
Joer lo que ha caido hoy en illescas!!!
Villegas escribió:tenerirob escribió:Yo que soy raro de pelotas uso tees de madera para las maderas y de plastico para los hierros.Los usaría todos de plástico pero en el decathlon de santander los tees de plástico son bastante cortos,asi que para el driver se me queda pequeño
Efectivamente en el deca los de plástico son muy cortos. En el Corte Inglés los tienes largos de plástico.
depagolf escribió:y además aconsejado por marshall de campo (las cuchillas de los cortacésped no se joden con los de madera).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado