Pues tengo la fea costumbre, de siempre que juego un torneo y bajo handicap, es porque he sacado algun pajarito de paseo.....ayer 2 BIRDIES....en medina elvira....
---- hoyo 10, par 5, pronunciada cuesta abajo a partir del 2 golpe, salida a asegurar calle, y quedo a 200mts justos, cojo un hibridito de 19º, que la dejo a 6 metros del collarin, UN GOLPAZO cerrando y perfecto de linea...aproutch pobre que solo consigue entrar a green,y queda un putt cuesta arriba con caida derecha izquierda y de 6 mts....

, la bola sale perfecta y por todo el centro.....BIRDIE, y 4 puntitos stablenford...
---- hoyo 3, par 4, Drivazo que aunque no es aconsejable, y ser mi ultimo hoyo del dia, y llevar 35 puntos, doy a morir para tener un segundo golpe franco, el drive se queda a 30 metros del collarin, doy un globo para salvar un bunker y me quedo algo corto con otro putt de 6 metros pero sin caida, solo era acertar la linea...pues me coloco muy tranquilo y PA DENTROOO......pajarito y OTROS 4 PUNTOS.......
Que bonito el golf.....pajaritos, arbolitos lagos.........

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!