TakeDeadAim escribió:Amigo Barri...[loas y parabienes], bla bla bla bla... [alabanzas varias] ... blablabla
Barri escribió: dijo el sr.Lobo en 'Reservoir dogs'.
zocato escribió:Y no, no es por eso... porque hay auténticos privilegiados que siguen jugando al golf como si fueran barras bravas. Va en el carácter, y hay algunos con los que es mejor no jugar. Lamentablemente, ya los irás viendoooo... o padeciendo.
Xavier escribió:Barri, lo de las tetas tioooooooo, imperdonable!
zocato escribió:Barri escribió: dijo el sr.Lobo en 'Reservoir dogs'.
aaaaaaaaaaah!!!!!!!!! tremendo error.... se cae un mito.... ¡¡¡creía que eras perfecto!!!
Barri escribió:zocato escribió:Y no, no es por eso... porque hay auténticos privilegiados que siguen jugando al golf como si fueran barras bravas. Va en el carácter, y hay algunos con los que es mejor no jugar. Lamentablemente, ya los irás viendoooo... o padeciendo.
Estoy seguro que los veré y los padeceré, pero bueno... ya tienen bastante ellos con lo suyo, poco se puede hacer. Como decía aquel, 'ande no hay mata no hay patata'.
Xavier escribió:[b]Barri, lo de las tetas tioooooooo, imperdonable[/b]!
Joer, lo sé, lo sé..... no volverá a pasar, te los juro!!
Antonio escribió:Pero bueno, todos tenemos una crisis, pero que una Mozuela picarona se ofrezca gentlmente a enseñarte un pecho, y que no accedas........La próxima vez, te parto la cara, que lo sepas, modosito.
Barri escribió:Antonio escribió:Pero bueno, todos tenemos una crisis, pero que una Mozuela picarona se ofrezca gentlmente a enseñarte un pecho, y que no accedas........La próxima vez, te parto la cara, que lo sepas, modosito.
Oigh, lo que tu digas, antropoidón...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados