Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tees De Plastico O Madera?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tees De Plastico O Madera?

Notapor hechipu » Dom Nov 29, 2009 10:04 am

Pues yo de madera, no se porqué.

En el campo, como salgo con madera 5, procuro buscar si hay alguno roto (siempre hay) que se haya "dejado" alguien (por aquello del medioambiente, no por tacañería eh?)
En racha pasota de golf, a ver si acaba ...
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor Urtus » Dom Nov 29, 2009 10:05 am

Yo antes de plástico, de 69mm. Ahora he cambiado de suis y utilizo de madera, los más largos que hay,pero por que no los encuentro de plástico de ese largo, sino utilizo de plástico, porque así sólo un tee en todo el partido.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor sordete » Dom Nov 29, 2009 10:17 am

Para jugar uso los de plastico que se rompen menos y llevas así menos bultos y si son de los que tienen tope en la punta pues mejor. Lo de quitarte puntos es engañarte a ti mismo.
Scratch

Handicap: ??,?

Notapor victor » Dom Nov 29, 2009 10:38 am

De plástico, y no suelo perderlos.
Utilicé los biodegradables (Lo mas parecido a un macarron), pero no he vuelto a saber de ellos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor efimer » Dom Nov 29, 2009 11:18 am

Yo creo que, especialmente en las salidas con hierro, los tees de madera dan mejor resultado para el caso de que no toques la bola limpiamente. El de plástico si pasas un poco por debajo se engancha, mientras que el de madera se rompe un poco y no afecta al swing. Los de plástico que se ven doblados por el suelo seguro que no fueron buenos golpes...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor jordiasb » Dom Nov 29, 2009 11:19 am

fu-manchu escribió:El problema con los tees de plástico es que muchos se quedan en el campo. Por una simple cuestión medioambiental, yo soy partidario de los de madera y contrario a los de plástico.

Yo no tan sólo los uso de madera por el tema medioambiental, sino que además intento siempre que puedo ir reciclando los pedasos de tees que me voy encontrando por ahí.
jordiasb

Notapor fu-manchu » Dom Nov 29, 2009 11:24 am

Ya te digo, en los pares tres u hoyos en que no uso el driver siempre uso alguno de los que está por ahí tirado...y de paso recojo alguna colilla de algún guarrete que no respeta demasiado el campo...y son muchos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Samurai » Dom Nov 29, 2009 11:25 am

los que dice luisjaen son cojonudos me los regalo oscar (deportes moya) en un torneo y me han durado un monton, los he perdido por mi mala cabeza de no saber donde los guardo, me tengo que hacer con otro juego. (aunque me dijo un arbitro que en algunos torneos me pueden hacer no jugar con ellos por la posible alineacion de la cuerda)
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor primary » Dom Nov 29, 2009 12:08 pm

pues yo uso 2 tees =uno largo y otro corto= unidos por un hilo elastico anudado a cada uno de ellos

de modo que uso uno u otro para la bola y el otro lo clavo para sujetar el conjunto y que no salga volando el que he golpeado

asi los tees de plastico me duran meses o mas
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor Villegas » Dom Nov 29, 2009 12:51 pm

Primary vaya truquito bueno!!! lo tengo que probar

Yo los uso de plástico, porque los de madera me duraban dos golpes. Compro los del Corte Inglés, que son de plástico duro.

Aprovecho este post para preguntaros una cosa..

Cuando veo a los profesionales por la tele, despuesde pegar un driver, el tee sale verticalmente dando vueltas a toda hostia
sobre si mismo hasta la altura de la cabeza del jugador, para más tarde caer a sus pies. Luego tranquilamente se aganchan y lo recogen.

Cuando yo doy un driver, el tee me sale a tomar por culo lo menos 5 metros para adelante, o a los lados, o incluso hay veces que sale propulsado hacia detrás, y me toca estar búscandolo un rato. disgust

No os pasa a vosotros?? y eso por qué es?? joer yo quiero que me caiga a los pies como a los de la tele :P
Scratch

Handicap: 14

Notapor pakotoro » Dom Nov 29, 2009 1:06 pm

primary escribió:pues yo uso 2 tees =uno largo y otro corto= unidos por un hilo elastico anudado a cada uno de ellos

de modo que uso uno u otro para la bola y el otro lo clavo para sujetar el conjunto y que no salga volando el que he golpeado

asi los tees de plastico me duran meses o mas

Como idea me parece muy practico pero no se hasta que punto es legal, alguno puede pensar que marcas la linea de juego.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor tenerirob » Dom Nov 29, 2009 1:29 pm

Yo que soy raro de pelotas uso tees de madera para las maderas y de plastico para los hierros.Los usaría todos de plástico pero en el decathlon de santander los tees de plástico son bastante cortos,asi que para el driver se me queda pequeño :oops:
Scratch

Handicap: 8

Notapor javman » Dom Nov 29, 2009 1:43 pm

Pues yo que soy un poco maniatico, en realidad casi nada, pero en los tees siempre hago lo mismo. Pares 4 y 5 tee de madera, pares 3 tes de madera, pero recogido del suelo, me tiro un rato buscando uno, no pregunteis por que, pero no me gusta jugar los pares 3 con tees enteros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor nakatone » Dom Nov 29, 2009 1:46 pm

fu-manchu escribió:El problema con los tees de plástico es que muchos se quedan en el campo. Por una simple cuestión medioambiental, yo soy partidario de los de madera y contrario a los de plástico.

+1...de madera y si no estuviesen pintados....mejor..
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios