Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Los Wedges

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección De Los Wedges

Notapor sordete » Dom Nov 29, 2009 10:56 am

Actualmente llevo en la bolsa un 52 y un 58, aparte del pw (X22) que es un 45. Creo que estoy un poco descompensado. Que os parece que deberia llevar?. Hay que llevar los w de 5 en 5 grados?

Saludos
Scratch

Handicap: ??,?

Re: Elección De Los Wedges

Notapor Samurai » Dom Nov 29, 2009 11:08 am

yo llevaba 45º,54º,60º y llevo quince dias que meti en la bolsa el 50º y estoy encantado con el resultado tenia una distancia de 25mt entre los 75 y 100mt que me costaba conseguir y con el 50 lo he conseguido,un saludo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Dom Nov 29, 2009 11:14 am

perdona, no te he respondido a tu pregunta, te he contado mi vida :lol: yo creo que tienes un palo cerrado 52 y otro abierto 58, aunque no extremadamente, yo creo que el equilibrio se busca desde un 54 o un 56,siempre desde mi punto de vista que seguro que no es el mas correcto.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor aritzunax » Dom Nov 29, 2009 11:45 am

Pues yo creo que depende de si quieres llevar 2 o 3 wedges. Si quieres 2 creo q mas o menos esta bien. Ahora, si tienes hueco en tu bolsa pa meter 3 si que estaria bien que tuviesen eso 5 grados q dices entre palo y palo pa no tener que hacer medios swings ni cosas raras. Opinion de MDC :laughing6: :laughing6: (pero con buena intencion eh?)
Aficionado

Handicap: 17

Volver a Qué palo/bola comprar