Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y BAJANDOOOOO............. Locar Menudo Putter.....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Y BAJANDOOOOO............. Locar Menudo Putter.....

Notapor Luisja » Dom Nov 29, 2009 10:51 am

Los astros estan aliados, y la gripe me ha abandonado,desde ayer Luisjaen, es un nuevo handicap 16,5 ( oficioso ),con 39 puntos, 2º clasificado en
2ª categoria ( el torneo de ayer se hizo el corte en 15,4 )del torneo Jamon y Copa celebrado en Medina Elvira ( granada ).

El dia comenzo temprano, y yo iba a jugar el partido mas importante de mi vida, no por el premio, no por la presion, sino que mi hija ( 12 años ) me habia pedido acompañarme,
y ser mi Caddie, como comprendereis la presion y la ilusion que llevaba eran visibles, y los que me vieron, lo pudieron comprobar.

En principio la modalidad iba a ser Medal play,lo que hizo que me ilusionara mucho jugar este torneo por ser el primero en mi vida con esta modalidad, pero por diversas
circunstancias 4 dias antes, se cambio la modalidad a Stablenford, cosa que me hizo llegar desmotivado aunque eso si, MUY ENTRENADO ayer al torneo.

En casa club, reunion de foreros, ya que estaba por alli mucha gente de calidad, el gran Mick, su cuñado Shanderson, con el que comparti partido que no estrenó el Driver
Boby Jones recientemente adquirido, y un " Bronquitico " Warnis, al que siempre es un placer saludar.
La mañana Fria y los greenes con la primera helada del año, con lo que la salida se postpuso hasta las 10 horas, hecho el cual hizo que tuviese un calentamiento perfecto
y bien planteado.

Salida por el tee del hoyo 4, par 5 ( hoyo feo, largo y perro donde los haya ), el otoño hace que se acumulen muchas hojas secas en los laterales del hoyo y se pierdan
muchas bolas. Pues como habia calentado genial me decido por coger la M5 y salir a calle sin mas, pues bien, tan relajado salí y con tan buen rollo, ( me acompañaban en
el partido, aparte de Shanderson, otros 2 conocidos mios de otros torneos ), que di un mierdigolperelajadoperonotanto que negro mi vi en pasar de rojas y alcanzar la calle.
con lo cual, me quedaba un par 5, largo, feo y perro para hacerlo con un golpe menos, se acabaron las concesiones y tengo que empezar con el mono de trabajo, despues de
3 malos golpes y golpear todos los arboles posibles de calle, y perder una bola entre las hojas, hacen que recoga la bola sin haber llegado a 100 mts de green ( buen
comienzo, con un par ), aqui note algo que hace un año NUNCA hubiese aparecido, aparecio la CONFIANZA y el AISLAMINETO de los malos comienzos.
A partir de ahi, tarjeta INMACULADA, para mi nivel, y una vuelta con 2 birdies, muchos pares, menos bogeys, y algun doblebogey ( agradeceria algun forero con acceso a la
RFEG, me hiciese un pantallazo de mi tarjeta para postearla ).

Momentos claves de mi vuelta:

- El DRIVER, le cogi mucha confianza, y fui muy recto y largo, cogi este palo en hoyos que normalmente no utilizo por asegurar, pero ayer estaba fino y me salio bien. Ejemplos
de esto, es el hoyo 16, handicap 1, par 5, con 5 lagos que forman parte del primer y segundo golpe, di un drivazo que de una tacada me quite de enmedio los 2 lagos,
largo y a la izquierda, que que de en la estaca de 200 mts, y todo salvado. Tambien un drivazo en el hoyo 3 ( mi ultimo hoyo ) handicap 6, de 290 mts, cuesta arriba y
con ligero dogleg a la derecha, pues HOSTION que le pego y la bola dibuja la calle, casi tan bien como lo hace SG, y la dejo a 40 mts de green. Esta buena salida hizo que
acabase con un Birdie, con lo que llegue a la casa club, mas ancho que largo, despues de haber empezado con RAYA y terminado con BIRDIE......

- Buenos golpes de recuperacion, despues de un golpe regular/mal, me metia en el hoyo con un buen golpe, el amigo WARNIS es testigo de excepcion de esto, Hoyo 14, par 4, quizas
unico hoyo para pegar Drive con seguridad, ya que si te Dispersas, las calles del hoyo 15 y 13 te recogen la bola, pues me despiste en el swing para romperla, y me disperse
bastante, tanto que casi le atizo a un compañero de la partida de Warnis en el hoyo 15, con tan mala suerte que la bola salio hasta de la calle de este hoyo e ir al rough,
pues bien, estaba a 160 mts a ojo de green, sin ver la bandera, y con un stand algo debil, cogi uno de mis palos preferidos de la bolsa el hibrido de 19º ( regalo de Fu-manchu)
y di un golpe genial, que nadie vio porque mis compañeros estan bien situados en calle, y un monticulo impidio ver el vuelo placido de la bola, para alcanzar green en todo
el centro.......buen golpe de recuperacion que me hizo sentir jugador de golf.

- El putt, por primera vez, el juego corto me acompaño en torneo, grandes aprouth acompañados de puracos de 6-7 mts me han dado varios pares y 2 birdies, que hacen meterte
en le partido. El putt hoy me ha bajado el handicap, gracias Locar, como ya he dicho en otras batallitas a Fu-manchu y Manel, este putt, no te lo vendo por nada del mundo,
es mioooooooooooooooooooooooooooooo.....

- El excelente Caddie que tuve, esta reina de mi casa, esta asimilando de manera brutal las nociones de golf, los palos que voy a coger, a moverse por el campo, y como todos
comprendeis, esto hace que uno juegue mucho mejor de lo que juega....

Como anecdota decir que en el tee del primer hoyo en el intercambio de tarjetas dije porque es verdad, que normalmente en mi partida siempre juega el ganador del torneo, o el segundo
cosa que es cierta (menos en Antequera......), y todos se frotaban las manos por el suculento premio, en este partido como no iba a ser menos, se siguio la patua, y estuvo
el ganador del torneo y el segundo clasificado ( que fui yo ), el ganador hizo 43 puntacos, espectaculares, y Shanderson hizo una segunda vuelta genial con 6 pares de campo.

El premio como el nombre del torneo dice COPA Y JAMON, cosa que luzco en mi vitrina de trofeos con mucho orgullo, el jamon esta a buen recaudo en la cocina para tomarlo hoy viendo el
derby.....( en el sorteo gane otro jamon, como dice el comienzo del post, LOS ASTROS ESTABAN DE MI PARTE...

Ahora en mi avatar tendre que cambiar la camiseta con el dorsal 17 de PEDRITO, por el 16 de SERGIO BUSQUETS......

Pongo foto de la entrega de trofeos, aunque lanzo una pregunta........en esta foto, alguien me puede decir cual es mi VERDADERO TROFEO????

Imagen

PD......PERDON POR EL NUEVO LADRILLO, pero me pongo a escribir y no paro.....

GRACIAS A TODOS.....

Imagen
Foto que me hizo Warnis....creo que parezco Rambo :roll:
Última edición por Luisja el Jue Dic 03, 2009 11:00 pm, editado 5 veces en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: Y BAJANDOOOOO............. Locar Menudo Putter.....

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 29, 2009 11:03 am

Enhorabuena Luis, me alegro un montón, ya sabía yo que de desayunar conmigo se te pegaría algo bueno.
Maestro

Notapor victor » Dom Nov 29, 2009 11:05 am

Enhorabuena campeón, y esta muy claro, en la foto, cual es tu verdadero trofeo.
Disfruta.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jordiasb » Dom Nov 29, 2009 11:17 am

¡¡Enhorabuena, Luis!!

:wav: :wav:

Una cosita: ¿El cinturón también era regalo del torneo?
:laughing6:
jordiasb

Notapor Luisja » Dom Nov 29, 2009 11:20 am

jordiasb escribió:[size=14]¡¡Enhorabuena, Luis!![/size]

:wav: :wav:

Una cosita: ¿El cinturón también era regalo del torneo?
:laughing6:

gracias......y nooooo......es regalo de Locar, venia con el Putter.... :laughing6:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Nov 29, 2009 11:21 am

enhorbuena crack ahora que ya sabes el camino a seguir en el..... :jerk: :jerk: :jerk:

el jamon con funda y todo tiene una pintaa...... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Dom Nov 29, 2009 11:46 am

cuando sepa porque las fotos no salen con buen tamaño pondre la foto

Sigues sin saberlo :risitas:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor potoquito » Dom Nov 29, 2009 11:47 am

Felicidades machote :P .
Ya me tienes a tiro, ji, ji
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Dom Nov 29, 2009 11:50 am

Enhorabuena, Luís :) :) :)
movillo

Notapor Luisja » Dom Nov 29, 2009 11:51 am

fu-manchu escribió:
cuando sepa porque las fotos no salen con buen tamaño pondre la foto

Sigues sin saberlo :risitas:

ma...ongggg que si se, son muchas las fotos que he posteado a buen tamaño, pero no se porque el servidor nuevo o lo que sea, el programa Imageshack no me los dimensiona bien...

:laughing3: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Nov 29, 2009 12:05 pm

Redimensiónala en tu ordenador y la cuelgas, es más fácil .
Maestro

Handicap: Caos

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 29, 2009 12:09 pm

ENHORABUENA Luisja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como sigas así te sales al año que viene :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor JulioM » Dom Nov 29, 2009 12:15 pm

Ese Fili :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena Luis.
JulioM
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas