manu escribió:javman escribió:Bueno, solo hay una cosa clara, la chavaleria ganara. y si no lo hacemos es porrespeto a nuestro mayores![]()
![]()
![]()
Tú en cual entras, que no lo tengo claro![]()
![]()
![]()
Pues depende de si juego con barba o afeitado, jejejejej
manu escribió:javman escribió:Bueno, solo hay una cosa clara, la chavaleria ganara. y si no lo hacemos es porrespeto a nuestro mayores![]()
![]()
![]()
Tú en cual entras, que no lo tengo claro![]()
![]()
![]()
victor escribió:La cosa es muy sencilla. Para la Federación, los Senior, SOMOS los que cumplimos 55 años en el ejercicio corriente (Y antes, no va ha ser posible torneo alguno), de modo que, Seniors contra pitufos, y yasta. (Y en teoróa, podríamos salir de rojas, sin que nos tiemble la voz). HALA.![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Tengos dudas, creo que me tocaría con los Veteranos.....................pero últimamente me encuentro hecho un chavalote, ya me direís donde juego????????????????
myron69 escribió:eduareduardo gonzalez escribió:Tengos dudas, creo que me tocaría con los Veteranos.....................pero últimamente me encuentro hecho un chavalote, ya me direís donde juego????????????????
eduardo eres un crak
te llevo cordones para los zapatos![]()
![]()
![]()
por que juego en tu equipo
contra los jovencitos
Adrian escribió:Hace tiempo se hablo de hacer una quedada de Veteranos contra nosotros los chavales![]()
![]()
y me preguntaba cuando se haria, o si se tenia previsto hacer, incluso creo recordar que se puso ya la franja para separar jovenes y veteranos.
Propongo que se haga en el robledal (en la segunda vuelta los abuelos ya no podran con su alma....![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados