Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Opiniones Sobre PING IN Series

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Opiniones Sobre PING IN Series

Notapor cangrejo » Vie Nov 27, 2009 10:36 pm

Hola a todos.
No se si alguien habrá probrado los putters ping iN Series, estoy interesado en concreto en el modelo Anser ¿alguien me puede comentar algo al respecto?
También he visto algunos Putter Yes (modelo Callie y alguno más) , que aunque más caros que los PING, también me gustan bastante y el oddyssey XG 1 (anser) ¿que opinais de ellos?
A ver que me decís.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Busco Opiniones Sobre PING IN Series

Notapor ERNES » Sab Nov 28, 2009 8:42 pm

te dou mi opinion ya que tengo un ping y un odyssay. para empezar la diferencia es el sonido del impacto al golpear la bola y a mi personalmente me gusta mas el ping porque tamien con el sonido puede saber si el golpe ha sido bueno. El ping que yo tengo es el modelo Karsten C67
Aficionado

Handicap: 14

Notapor cangrejo » Sab Nov 28, 2009 9:49 pm

¿alguien me puede recomendar una tienda cercana a Segovia dónde te permitan probar varios modelos de putters?
Aficionado

Notapor DaOs » Dom Nov 29, 2009 11:27 am

cangrejo escribió:¿alguien me puede recomendar una tienda cercana a Segovia dónde te permitan probar varios modelos de putters?

Hombre!!!!! Otro segoviano... saludos!!!!!!

Mucho me temo que poco o nada, por lo que yo he mirado en Segovia capital... a ver si acaban alguna vez el de Palazuelos y seguro que florece alguna...
Saludos, Oscar
Matraco

Ubicación: Madrid (Segoviano de Nacimiento, Albalateño de Zorita de Adopción)
Handicap: 35,4

Notapor cangrejo » Dom Nov 29, 2009 12:00 pm

DaOs escribió:Hombre!!!!! Otro segoviano... saludos!!!!!!

Mucho me temo que poco o nada, por lo que yo he mirado en Segovia capital... a ver si acaban alguna vez el de Palazuelos y seguro que florece alguna...

Un saludo, ya somos unops pocos por el foro.
La faisanera creo que va a ir para largo, mientras tanto yo me conformo más que de sobra con el campo de Cuellar y mi querido y rústico Valdemazo (que es donde me entro la afición a este deporte).
A ver si por Madrid hay alguna tienda con material para probar y gente que aconseje bien al cargo.
Aficionado

Notapor DaOs » Dom Nov 29, 2009 12:35 pm

Prueba a hablar con Lynyrd en el foro de clubmaker.es y pásate por su web... seguro que te aconseja bien... yo le he comprado varios palos y ninguna queja, al contrario.
Saludos, Oscar
Matraco

Ubicación: Madrid (Segoviano de Nacimiento, Albalateño de Zorita de Adopción)
Handicap: 35,4

Volver a Qué palo/bola comprar