Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Ha Ganado Joseluis... O No

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Me Ha Ganado Joseluis... O No

Notapor psych0 » Vie Nov 27, 2009 4:39 pm

Pues otro día de pique entre joseluis y yo, esta vez el campo ha sido las matas.
Hemos acabado con 7 golpes de diferencia a pelo por lo que para muchos me ha ganado.... peeeeero
jugabamos en scratch + hdc y con eso le he sacado yo 5 golpecitos!
Eso si, el campo no es como para cumplir, el slope está mal de fijo y tiene unas calles que a veces te mandan la bola 30 o 40 metros a un lado por la inclinación.

Ya comentaremos golpes cuando aparezca el ganador / perdedor :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Me Ha Ganado Joseluis... O No

Notapor arurefalcon » Vie Nov 27, 2009 5:01 pm

a veeee a veeeee psych0:
1.-a scratch has palmao por 7 golpes
2.-a hcp has ganado por 5golpes
3.- por categorias como estais en diferentes habeis ganao los dos
4.- con el sist. 3/4......has ganao por 2 golpes
En esto del golf el que no se consuela es pq no quiere...... :lol: :lol: :lol:
pd: habeis ganado los dos pq seguro q lo habeis pasao de PM. y eso es lo importante....... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor joseluis » Vie Nov 27, 2009 7:06 pm

jejejeje... pronto has tardao en postearlo :evil: :laughing4:

Hoy deciros que me ha ganado en toda regla, que campo :twisted: !! Siempro salgo forrao, y miran que dice que al ser corto es facil pero madrecita me llevo entre pecho y espalda una forrá de ordado que paquete soy...

Por lo demás nos lo hemos pasado pipa, los primeros 9 hoyos los hemos jugado al sprint-golf adelantando 3 partidos, puff que estres... y los segundos más tranquilos y por lo tanto mejor juego...

Con esta forrada de golpes de lo positivo que he practicado un monton, repitiendo golpes porque las bolas pasaban a ser parte del contorno entre los arboles :cry:

Pero bueno al final contento porque hice 7 pares y 6 boogies, terminando +6 los segundos 9hoyos.

Conclusion final, que nos lo hemos pasado de PM y con ganas de repetir con el...

arurefalcon, no gano carrera con psycho :wink:

En cuanto el slope del campo para mi no es correcto, entiendo que hoy no he estado a la altura pero ese campo para mi juicio el slope esta mal
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor psych0 » Vie Nov 27, 2009 8:44 pm

jejeje aureafalcon el tema es entonces que le he ganado por el sistema 3/4 que parece que es el mas "equitativo" y que solo me ha sacado 7 golpes :twisted: este joseluis no gana para sustos conmigo.
Eso si a ver cuando quedamos 4 del foro y puedo decir lo mismo :roll:

Lo del sprint golf ha sido la caña, cada vez que adelantabamos un partido nos tocaba pegarnos unas carreras que tengo los gemelos destrozaicos.
El campo como siempre jodido, ese campo es dificil y el slope es de risa, a mi se supone que me quita 3 golpes y no me presentaré a un torneo en la vida porque cumplir es casi imposible (por lo menos para mi), aunque nos ha hecho un día bastante bueno y con sol /nubes y eso lo hace precioso.
Como golpes destacar un pedazo de drive de joseluis en el 16 que ha dejado la bola a golpe de 54º y un h4 que ha metido cerrando que ha sido una maravilla verlo volar la verdad.
Por mi parte no he tenido hoy golpes para contar, me he agarrado al campo que es lo que podía hacer y poco mas. Eso si, he dejado 3 putts a menos de 2cm para par y me han jodido pero eso se soluciona practicando.

A ver si de estos retos entre joseluis y yo sacamos un partido de 4!
Monitor

Notapor arurefalcon » Vie Nov 27, 2009 8:47 pm

joseluis y psycho..... si estuviera un poco mas cerca ya tendriais al tercer contendiente......me se ponen los dientes largos viendo lo bien q lo estais pasando...a seguir asi y no perder las buenas costumbres....felicidades again... :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor kinki » Vie Nov 27, 2009 9:55 pm

Psych0, vas a tener que ir pensando ne regularizar ese jandi :lol: :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Vie Nov 27, 2009 10:44 pm

Kinki escribió:Psych0, vas a tener que ir pensando ne regularizar ese jandi :lol: :lol:

Maeztro, eso le digo yo pero no me hace caso, :evil: :wink:

Esta para bajar 2-3 puntos por lo menos, ha mejorado bastante con los hierros, va muy recto y le queda como asignatura pendiente el aproach (pero ahí nos incluimos muchos) con el driver tambien va bien, sin una regularidad pero es normal, como le digo, ahora lo importante los hierros y el aproach, y bajará considerablemente su numero de golpes...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor psych0 » Sab Nov 28, 2009 12:13 am

En realidad no kinki, este verano me presenté a dos torneos... uno de ellos fui a por todas, y solo pude cumplir y quedarme como estaba.
En el otro no habia premios por ser social y me presenté a jugarmela con igual resultado, cumplir hdc.
Lo de hoy tres de lo mismo, lo unico que he echo ha sido cumplir mi hdc en un campo con el slope mal.
Pero vamos que estoy deseando un torneillo ahora que voy calentito :twisted: :twisted:

Edito para joseluis

mamon tu distancia con el drive hace que tus approach sean mas faciles que los mios que se quedan a 120 metros jajajaja
Monitor

Notapor Action » Sab Nov 28, 2009 10:14 am

psych0 escribió:Como golpes destacar un pedazo de drive de joseluis [b]en el 16[/b] que ha dejado la bola a golpe de 54º...!

Hoyo 16: 130 metros... sí que sois maripuris ¿eh? jijijijij

Imagino que sería el 17. "Atajando" por los chopos de la izquierda se acorta mucho ese hoyo, y más ahora que tienen menos hojas y acojona menos.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor psych0 » Sab Nov 28, 2009 10:44 am

jajaja, no action ha sido el par4 que viene despues de un par3 de 140mts que sales en alto.
Si, es el 17 y fué atajando pero es que el amigo la dejó a la altura del primer bunker de green animalico el pobre.

Por cierto tenemos una partida pendiente tu y yo ;)
Monitor

Notapor Action » Sab Nov 28, 2009 11:05 am

psych0 escribió:Por cierto tenemos una partida pendiente tu y yo ;)

Correcto, a ver si cuando juguemos engañamos a José Luis y con algunos consejos de local player lo fundes a pelo...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor joseluis » Dom Nov 29, 2009 11:10 pm

Action escribió:
psych0 escribió:Por cierto tenemos una partida pendiente tu y yo ;)

Correcto, a ver si cuando juguemos engañamos a José Luis y con algunos consejos de local player lo fundes a pelo...

ggggrrr !!! Estaré atento para el gran duelo... :naka: :wink:
Go kinki go !!!!
Corsario

Volver a Batallitas