Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Se quita el grip y se alargan por allí. Tiene un límite, que lo sepas![]()
dany18 escribió:yo llevo +2" por palo, salvo en los wedges, que llevo 1". El palo cambia radicalmente, se nota mucho más ligero y la varilla un pelín más blanda. Vuelo de bola algo más alto también. Todo esto si no te lo retocan de swingweight, que es como se debe hacer.
Con los grips nuevos hago todo mucho más suave y con mejores resultados. 
mikelainen escribió:Yo mido 1,86 cm descalzo y me estoy pensando también lo de alargar la varilla. Eso sí, acabo de cambiar todos los grips poniendo el GolfPride Tour Velvet Midsize y ha sido mano de santo.![]()
Creo que antes agarraba demasiado fuerte, porque al ser los grips estrechos para mí, no tenía tacto en la mano y pensaba que si no los "estrujaba"se me iban a escapar.Con los grips nuevos hago todo mucho más suave y con mejores resultados.
Además, tampoco ha sido demasiado caro, me han cobrado 8 € por cada palo montaje incluido.
movillo escribió:Cuando te midas para alargarlos, por favor, que sea con los zapatos de golf puestos![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados