Adrian escribió:Como eres Lendry, y con la ilusion que teniamos todos de celebrar la cena en tu casa. Que mal amigo...![]()
Adrian escribió:Si pasarlo DPM nos lo vamos a pasar aunque sea en el Burgerking,
Pero y lo divertido que podia ser todos metidos en un piso uffff seria una locura.
nakatone escribió:Adrian escribió:Como eres Lendry, y con la ilusion que teniamos todos de celebrar la cena en tu casa. Que mal amigo...![]()
la SS de Lendry esta todavia llorando de alegría![]()
![]()
![]()
![]()
pero si lo vamos a pasade DPM en cualquier sitio...no problemo..![]()
![]()
DNY_35 escribió:Adrian escribió:Si pasarlo DPM nos lo vamos a pasar aunque sea en el Burgerking,
Pero y lo divertido que podia ser todos metidos en un piso uffff seria una locura.
Muchas fiestas de colegio mayor tienes tu...
Lendry escribió:***** con la ilusión que me hacia desayunar en mi casa todos, ya los estaba viendo 70 personas desayunando en mi cocina, borracho perdidos....![]()
jicastro escribió:Lendry escribió:***** con la ilusión que me hacia desayunar en mi casa todos, ya los estaba viendo 70 personas desayunando en mi cocina, borracho perdidos....![]()
Todavia estas a tiempo. Si posteas "Desayuno en casa de Lendry el dia 13/12/09", se te apuntan mas de 10, seguro.
MAGOMU escribió:Yo estoy negociando para quedarme a la cena pero es que al día siguiente el 13 es el santo de mi hija Lucía y su madre no esta muy por la labor, alguien puede decirme cual es el último día para confirmar la cena.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados