Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Driver Y Sus Condimentos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

 

El Driver Y Sus Condimentos

Notapor Zumthor » Jue Nov 26, 2009 12:13 pm

Muy buenas Sabios.
Con la llegada de estas fechas tan propicias para las roturas y lesiones de bolsillo voy a ir ilustrandome un poco para que la avería por lo menos merezca la pena. Después de 5 mesecillos aprendiendo esto de darle a la pelotita blanca parece que mi pro ha decidido que ya estoy para salir del horno y darme el hcp (que creo que estará entre 28 y 32). Y para celebrar tal magno evento mi SS piensa regalarme el palo prohibido, osea el cabezón (¡Y no le gusta el golf! una santa vamos...) y así dedicarme a domesticarlo de vez en cuando en la caseta de tiro.

El caso es que después de mucho enredar he optado por el callaway diablo que se supone facilito y en la tienda de snaintongolf.com te customizan la varilla.
Tengo 30 años, mi velocidad de swing es bastante alta según mi pro y levanto bastante la bola (regularmente 130-135m de vuelo con h7 y aproximadamente 7 de cada 10 rectas) y él cree que podría levantar una stiff, aunque yo no lo tengo nada claro, ni siquiera si coger 10 o 11º . Las varillas posibles serian:

ALDILLA: DVS, NV, NVS, VS proto 65
GRAFALLOY: Prolaunch blue y prolaunch red

Como mi ignorancia no tiene limites en estos temas, y gracias a vosotros lynyrd me ha hecho mis magnificos Forgan IWD con los que estoy contentisimo, agradecería que alguno me echara un cable. Si pensáis que el Diablo no es el más indicado no os corteis en decirlo tampoco. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos desde Donosti.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 02, 2009 6:27 pm
Handicap: casi

Re: El Driver Y Sus Condimentos

Notapor movillo » Jue Nov 26, 2009 12:25 pm

El Diablo es un buen palo para empezar.........pero el que más entiende de varillas es precisamente Lynyrd. Ya que te has gastado las perras con él para que se pudiera montar una cocina de Ikea en su casa nueva, creo que él sería la persona ideal para solucionar tu duda. No te cortes y moléstale un poco. Por cierto, por curiosidad, ¿qué varillas, material, dureza te ha montado en los Forgan? :) :)
movillo
 

Re: El Driver Y Sus Condimentos

Notapor Zumthor » Jue Nov 26, 2009 12:38 pm

Je Je, pues igual le doy un poco la chapa, tienes razón. La varilla es una nippon 95 regular que va como la seda. La verdad es que las bolas me vuelan bastante.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 02, 2009 6:27 pm
Handicap: casi

Re: El Driver Y Sus Condimentos

Notapor mirete » Jue Nov 26, 2009 1:05 pm

Yo veria con LLuis un Driver.... pero si finalmente piensas en verlos por otro sitio u otras marcas, te recomendaria Cobra... a mi me han cambiado la vida

Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:19 am
Ubicación: Murcia
Handicap: ?¿


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados