jicastro escribió:Da la impresion de que se ha restaurado una copia antigua. Se han perdido 2 o 3 dias por lo menos.
jicastro escribió:Da la impresion de que se ha restaurado una copia antigua. Se han perdido 2 o 3 dias por lo menos.
macnamara escribió:jicastro escribió:Da la impresion de que se ha restaurado una copia antigua. Se han perdido 2 o 3 dias por lo menos.
Creo que tienes razon esta mañana con la blacBerry habian unos post que ahora no estan.
Yo a la cena me he inscrito como jefe del clan macnamara, con mi jefa de gabinete y mi jefa de protocolo.
Y a parte se han inscrio el hijo de macnamara y la mujer de macnamara (en el clan somos 5 personas).
Un saludo.
Sirena escribió:¿Me apunto de nuevo, me espero o no me apunto? ¿Qué hay que hacer?
M____eagleito escribió:Sirena escribió:¿Me apunto de nuevo, me espero o no me apunto? ¿Qué hay que hacer?
Hay que espèrar sirena,, si no se pudiera recuperar los post perdidos se comunicará y habrá que volver a apuntarse a los formularios pero aún no se sabe seguro.
Sirena escribió:M____eagleito escribió:Sirena escribió:¿Me apunto de nuevo, me espero o no me apunto? ¿Qué hay que hacer?
Hay que espèrar sirena,, si no se pudiera recuperar los post perdidos se comunicará y habrá que volver a apuntarse a los formularios pero aún no se sabe seguro.
Bueno, esperaremos, ojalá haya suerte
M____eagleito escribió:Sirena escribió:M____eagleito escribió:Sirena escribió:¿Me apunto de nuevo, me espero o no me apunto? ¿Qué hay que hacer?
Bueno, esperaremos, ojalá haya suerte
Ya hay noticias guapísima...
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Creo que toca apuntarse de nuevo.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados