Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clonar, Si O No?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clonar, Si O No?

Notapor never short » Vie Nov 20, 2009 4:29 pm

Es pòsible que a partir del proximo año me toque pasar unos meses al año fuera. Esoy pensando que igual me sale más rentable tener dos equipaciones antes de andar viajando con los palos.
Llevo un tiempo dandole vueltas si repetir la equipación o aprovechar la oportunidad para probar otras cosas, uno es un enfermo y aunque lo que tengo me va bien siempre se quiere otra cosa.

La pregunta es obvia, repito equipo o cambio?.

Si repito ya se lo que hay, si cambio el problema es que siempre va a gustar más uno que otro.

Lo único que tengo claro es el putter, seguro que van diferentes!!!!!!
Matraco

Handicap: 8.9

Re: Clonar, Si O No?

Notapor reyro » Vie Nov 20, 2009 6:48 pm

hombre, qué mejor excusa que esa para probar cosas nuevas que te apetezcan, ojo, que quizás luego no te gusten , pero si no pruebas nunca lo sabrás :wink: :wink: :wink:
Scratch

Notapor zocato » Vie Nov 20, 2009 9:09 pm

creo que no... porque cuando quieras cambiar un juego, igual te vuelves paranoico y vas cambiando de dos en dos.
Si el % de juego fuera con un 60-40 o 50-50, todavía, pero si dices que vas unos meses, para un 80-20 yo tendría un juego preferente, y el otro, pues el viejo juego de palos, que por otra parte entiendi nunca te deberían dejar de gustar.
Bucanero

Notapor EseCa » Vie Nov 20, 2009 9:17 pm

Aunque te suene a "cachondeo" ( perdón ), por que no divides el juego, yo en verano me llevo solo los impares ( 3-5-7-9-Sw) o los pares ( 4-6-8-P-SW )para no cargar mucho, y te puedo decir hice 41 puntos en un torneo, y la experiencia no fue mala.

Cuando tienes menos palos funciona mejor el ingenio.

Es solo un consejo mitad y mitad, no tienes que invertir ni cambiar de juego de palos. :idea1:
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Scratch

Handicap: 12

Notapor primary » Vie Nov 20, 2009 11:09 pm

+1

según mi experiencia o divides el juego o lo duplicas con otro idéntico

yo voy casi todos los findes a candeleda y juego allí pero a diario estoy en madrid y voy alguna vez a tirar bolas o a jugar y tanto cambio de palos (si nos son muy parecidos o iguales) te vuelve loco.

distancia y sensaciones son claves para mí
Golf+ dixit:
"Muchos jugadores dan sus mejores golpes con el lápiz en la tarjeta"
Aficionado

Handicap: 15,2

Notapor arurefalcon » Sab Nov 21, 2009 12:01 am

yo aprovecharia la coyuntura y compraria unos nuevos que me gustasen..... la variedad te enriquece ....... si te lo puedes permitir ...... compra otra experiencia.... :roll: :roll: :roll:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Volver a Qué palo/bola comprar