alanch escribió:Si, mañana ire a jugar mi primer torneo....
Suerte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
alanch escribió:pizo escribió:alanch escribió:Bueno pues me han regalado esta mañana el CG11 a pesar que habia dicho el CG10.... no lo esperaba tan pronto, la verdad.
Ahora..... estoy dudoso, la verdad es que aunque sea feo... no tiene mal pinta... pero creo que me gustan mas los tradicionales, y no se que hacer.... porque lo queria estrenar mañana en palomarejos.....
ya os contare esta tarde que hago....
Salu2
Eso te pasa por preguntar![]()
![]()
![]()
¿Al final has entrado en el de palominos?
Si, mañana ire a jugar mi primer torneo....
Tigreton escribió:alanch escribió:pizo escribió:alanch escribió:Bueno pues me han regalado esta mañana el CG11 a pesar que habia dicho el CG10.... no lo esperaba tan pronto, la verdad.
Ahora..... estoy dudoso, la verdad es que aunque sea feo... no tiene mal pinta... pero creo que me gustan mas los tradicionales, y no se que hacer.... porque lo queria estrenar mañana en palomarejos.....
Salu2
![]()
![]()
conio... pues te pones en hdcp 15 en tu primer torneo..
alanch escribió:No creo, ademas lo que me baje en este si es asi.... lo subire en la Hinojosa el dia 4, porque este ultimo es Stroke-Play.
Juanito escribió:alanch escribió:No creo, ademas lo que me baje en este si es asi.... lo subire en la Hinojosa el dia 4, porque este ultimo es Stroke-Play.
Da igual, en los torneos por golpes para las subidas y bajadas se aplica el Stableford.
alanch escribió:Por cierto Trigre... tu tambien ibas este sabado no????
Yo salgo desde el hoyo 18
Vampiro sales desde el 7
Salu2
Tigreton escribió:
sip... también...
salgo del hoyo 3.
el 18 es buen hoyo para empezar... cortito y sin grandes peligros...
eso si, preparate para el final que tienes... 13, 14, 15 y 16 son el Amen Corner... y el 17 a poco que te descuides, sales con doble bogey...
aprovecha la primera vuelta para hacer resultado, porque el final penaliza muuusssshoooo...
¡suerte!![]()
ahhh... nos vemos los 6 foreros al terminar en el 19...![]()
también podemos vernos antes de empezar... yo estaré a las 8:30... y el pobre ufo conmigo..
Zafonic escribió:Tigre llevate a Dani tb, que me ha dicho que tiene ganas de madrugar otra vez, y ya voy yo al CCVM por él...
de ser aasí, te compro el paraguas titleist de esta temporada
Tigreton escribió:alanch escribió:pizo escribió:alanch escribió:Bueno pues me han regalado esta mañana el CG11 a pesar que habia dicho el CG10.... no lo esperaba tan pronto, la verdad.
Salu2
![]()
![]()
pizo escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:pizo escribió:alanch escribió:Bueno pues me han regalado esta mañana el CG11 a pesar que habia dicho el CG10.... no lo esperaba tan pronto, la verdad.
Salu2
![]()
![]()
Suerte Alanch, y tranquilo que si juegas como el sábado pasado seguro que bajas. Miramé a mi que me hice 30 puntos en palominos y sabes como juego yo y como lo haces tu![]()
![]()
(y eso que estoy mejorando
)
alanch escribió:Bueno lo dicho, creo que me van a regalar el CG11 (la foto es el Lady), pero como que creo que me gusta mas el antiguo que el nuevo.....
Cual creis que es mejor, o cual os gusta mas??????
Salu2
CG10 . . . . . . . . . . CG11![]()
Drake escribió:alanch escribió:Bueno lo dicho, creo que me van a regalar el CG11 (la foto es el Lady), pero como que creo que me gusta mas el antiguo que el nuevo.....
Cual creis que es mejor, o cual os gusta mas??????
Salu2
CG10 . . . . . . . . . . CG11![]()
Hola Alanch
Volviendo al hilo![]()
ja,ja...
Gustar me gustan los dos modelos. ¿Que cual es mejor? Ninguno es mejor que otro. Desde el punto de vista consumista, a lo mejor eligo el primero.
¿Has considerado otras características mucho mas importantes que la pura estética? ¿Te suenan los términos de «lie», «bounce», «sole» y «length»?
Para que el wedge sea el mejor, debe estar ajustado correctamente a tu stance, altura y pegada. Es muy importante porque suele ser éste palo y el wedege con los que mas garantías tenemos de aproachar la bola lo mas cercano bandera posible. Cuanto mas cerca de bandera posible, mas probabilidades de embocar de una. El juego corto lo es todo y suele marcar la diferencia entre una tarjeta y otra.
Cuantos jugadores habrá que modifican su swing de tantas maneras que ya no saben que hacer o si dar mas clases, cambiar de profe....por aquello de que la dirección que toma la bola es a izquierdas y a derechas, a pesar de tener un buen swing...Muchos jugadores desconocen completamente que existe el «lie» cuando los sacan de esos bonitos escaparate de las tiendas. Si todos los jugadores de golf, midieran 1,77, tuvieran la misma longitud brazo y el mismo stance, entonces, todo correcto.![]()
![]()
![]()
Best....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado