Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

cual es mejor.... CG10 o CG11

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor astrako » Vie Oct 27, 2006 12:32 pm

alanch escribió:Si, mañana ire a jugar mi primer torneo....

Suerte. :thumbright:
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Oct 27, 2006 12:34 pm

alanch escribió:
pizo escribió:
alanch escribió:Bueno pues me han regalado esta mañana el CG11 a pesar que habia dicho el CG10.... no lo esperaba tan pronto, la verdad.

Ahora..... estoy dudoso, la verdad es que aunque sea feo... no tiene mal pinta... pero creo que me gustan mas los tradicionales, y no se que hacer.... porque lo queria estrenar mañana en palomarejos.....

ya os contare esta tarde que hago....

Salu2

Eso te pasa por preguntar :D :D :D
¿Al final has entrado en el de palominos?

Si, mañana ire a jugar mi primer torneo....

conio... pues te pones en hdcp 15 en tu primer torneo.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Vie Oct 27, 2006 12:38 pm

Tigreton escribió:
alanch escribió:
pizo escribió:
alanch escribió:Bueno pues me han regalado esta mañana el CG11 a pesar que habia dicho el CG10.... no lo esperaba tan pronto, la verdad.

Ahora..... estoy dudoso, la verdad es que aunque sea feo... no tiene mal pinta... pero creo que me gustan mas los tradicionales, y no se que hacer.... porque lo queria estrenar mañana en palomarejos.....

Salu2

No creo, ademas lo que me baje en este si es asi.... lo subire en la Hinojosa el dia 4, porque este ultimo es Stroke-Play.

Por cierto Trigre... tu tambien ibas este sabado no????

Yo salgo desde el hoyo 18
Vampiro sales desde el 7

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Juanito » Vie Oct 27, 2006 12:41 pm

alanch escribió:No creo, ademas lo que me baje en este si es asi.... lo subire en la Hinojosa el dia 4, porque este ultimo es Stroke-Play.

Da igual, en los torneos por golpes para las subidas y bajadas se aplica el Stableford.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor alanch » Vie Oct 27, 2006 12:45 pm

Juanito escribió:
alanch escribió:No creo, ademas lo que me baje en este si es asi.... lo subire en la Hinojosa el dia 4, porque este ultimo es Stroke-Play.

Da igual, en los torneos por golpes para las subidas y bajadas se aplica el Stableford.

Gracias por la apreciacion.... lo pensaba preguntar luego.

Mejor asi... podemos cagarla en algun hoyo sin sufrir las consecuencias... en el Handicap.

Salu2
Corsario

Notapor Tigreton » Vie Oct 27, 2006 1:08 pm

alanch escribió:Por cierto Trigre... tu tambien ibas este sabado no????

Yo salgo desde el hoyo 18
Vampiro sales desde el 7

Salu2

sip... también...

salgo del hoyo 3.

el 18 es buen hoyo para empezar... cortito y sin grandes peligros...

eso si, preparate para el final que tienes... 13, 14, 15 y 16 son el Amen Corner... y el 17 a poco que te descuides, sales con doble bogey...

aprovecha la primera vuelta para hacer resultado, porque el final penaliza muuusssshoooo...

¡suerte! :wink:

ahhh... nos vemos los 6 foreros al terminar en el 19... :lol:
también podemos vernos antes de empezar... yo estaré a las 8:30... y el pobre ufo conmigo.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Vie Oct 27, 2006 1:11 pm

Tigreton escribió:
sip... también...

salgo del hoyo 3.

el 18 es buen hoyo para empezar... cortito y sin grandes peligros...

eso si, preparate para el final que tienes... 13, 14, 15 y 16 son el Amen Corner... y el 17 a poco que te descuides, sales con doble bogey...

aprovecha la primera vuelta para hacer resultado, porque el final penaliza muuusssshoooo...

¡suerte! :wink:

ahhh... nos vemos los 6 foreros al terminar en el 19... :lol:
también podemos vernos antes de empezar... yo estaré a las 8:30... y el pobre ufo conmigo.. :twisted:

Tigre llevate a Dani tb, que me ha dicho que tiene ganas de madrugar otra vez, y ya voy yo al CCVM por él...

de ser aasí, te compro el paraguas titleist de esta temporada
Última edición por Zafonic el Vie Oct 27, 2006 1:14 pm, editado 1 vez en total
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor alanch » Vie Oct 27, 2006 1:12 pm

Tigreton escribió:ahhh... nos vemos los 6 foreros al terminar en el 19... :lol:

yo voy con Vampiro y pretendemos estar tambien a esa hora, asi que alli nos vemos.

Salu2 y suerte tb
Corsario

Notapor Tigreton » Vie Oct 27, 2006 1:18 pm

Zafonic escribió:Tigre llevate a Dani tb, que me ha dicho que tiene ganas de madrugar otra vez, y ya voy yo al CCVM por él...

de ser aasí, te compro el paraguas titleist de esta temporada

venga lo intento....

esta tarde voy con él a la feria de Madrid... le intentaré convencer de que venga a Palominos a entrenar a las 8:00 y una vez que esté allí, le pincho las ruedas del coche.

tu ve al tee del 1 y estate preparado para salir...

eso si.. recuerda que son 60 euros la entrada...

y el paraguas, que sea el grande.. por favor.. :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor pizo » Vie Oct 27, 2006 2:05 pm

Tigreton escribió:
alanch escribió:
pizo escribió:

Salu2

Suerte Alanch, y tranquilo que si juegas como el sábado pasado seguro que bajas. Miramé a mi que me hice 30 puntos en palominos y sabes como juego yo y como lo haces tu :D :D :D (y eso que estoy mejorando :lol: )
Solamente pido salud
Maestro

Notapor alanch » Vie Oct 27, 2006 2:09 pm

pizo escribió:
Tigreton escribió:
alanch escribió:
pizo escribió:

Salu2

Suerte Alanch, y tranquilo que si juegas como el sábado pasado seguro que bajas. Miramé a mi que me hice 30 puntos en palominos y sabes como juego yo y como lo haces tu :D :D :D (y eso que estoy mejorando :lol: )

muchas gracias Pizo.... pero tu juegas bien, hombre..... o por lo menos igual que yo....

Ya os contare.

Salu2
Corsario

Notapor vampiro » Vie Oct 27, 2006 8:29 pm

Nos vemos mañana sobre las 8.30 y luego las cervezas.

Alanch bajas seguro porque no te podré morder en la yugular cuando me entre la pajara.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Vie Oct 27, 2006 9:12 pm

vampiro escribió:Nos vemos mañana sobre las 8.30 y luego las cervezas.

Alanch bajas seguro porque no te podré morder en la yugular cuando me entre la pajara.

con jugar decente me conformo... y luego si hay bajada, pues mucho mejor......

mañana nos vemos.

Salu2
Corsario

Re: cual es mejor.... CG10 o CG11

Notapor Drake » Lun Oct 30, 2006 3:22 pm

alanch escribió:Bueno lo dicho, creo que me van a regalar el CG11 (la foto es el Lady), pero como que creo que me gusta mas el antiguo que el nuevo.....

Cual creis que es mejor, o cual os gusta mas??????

Salu2

CG10 . . . . . . . . . . CG11

Imagen Imagen

Hola Alanch

Volviendo al hilo :shock: :shock: ja,ja...

Gustar me gustan los dos modelos. ¿Que cual es mejor? Ninguno es mejor que otro. Desde el punto de vista consumista, a lo mejor eligo el primero.
¿Has considerado otras características mucho mas importantes que la pura estética? ¿Te suenan los términos de «lie», «bounce», «sole» y «length»?
Para que el wedge sea el mejor, debe estar ajustado correctamente a tu stance, altura y pegada. Es muy importante porque suele ser éste palo y el wedege con los que mas garantías tenemos de aproachar la bola lo mas cercano bandera posible. Cuanto mas cerca de bandera posible, mas probabilidades de embocar de una. El juego corto lo es todo y suele marcar la diferencia entre una tarjeta y otra.
Cuantos jugadores habrá que modifican su swing de tantas maneras que ya no saben que hacer o si dar mas clases, cambiar de profe....por aquello de que la dirección que toma la bola es a izquierdas y a derechas, a pesar de tener un buen swing...Muchos jugadores desconocen completamente que existe el «lie» cuando los sacan de esos bonitos escaparate de las tiendas. Si todos los jugadores de golf, midieran 1,77, tuvieran la misma longitud brazo y el mismo stance, entonces, todo correcto. :D :D :D
Best....
Drake

Re: cual es mejor.... CG10 o CG11

Notapor alanch » Lun Oct 30, 2006 3:47 pm

Drake escribió:
alanch escribió:Bueno lo dicho, creo que me van a regalar el CG11 (la foto es el Lady), pero como que creo que me gusta mas el antiguo que el nuevo.....

Cual creis que es mejor, o cual os gusta mas??????

Salu2

CG10 . . . . . . . . . . CG11

Imagen Imagen

Hola Alanch

Volviendo al hilo :shock: :shock: ja,ja...

Gustar me gustan los dos modelos. ¿Que cual es mejor? Ninguno es mejor que otro. Desde el punto de vista consumista, a lo mejor eligo el primero.
¿Has considerado otras características mucho mas importantes que la pura estética? ¿Te suenan los términos de «lie», «bounce», «sole» y «length»?
Para que el wedge sea el mejor, debe estar ajustado correctamente a tu stance, altura y pegada. Es muy importante porque suele ser éste palo y el wedege con los que mas garantías tenemos de aproachar la bola lo mas cercano bandera posible. Cuanto mas cerca de bandera posible, mas probabilidades de embocar de una. El juego corto lo es todo y suele marcar la diferencia entre una tarjeta y otra.
Cuantos jugadores habrá que modifican su swing de tantas maneras que ya no saben que hacer o si dar mas clases, cambiar de profe....por aquello de que la dirección que toma la bola es a izquierdas y a derechas, a pesar de tener un buen swing...Muchos jugadores desconocen completamente que existe el «lie» cuando los sacan de esos bonitos escaparate de las tiendas. Si todos los jugadores de golf, midieran 1,77, tuvieran la misma longitud brazo y el mismo stance, entonces, todo correcto. :D :D :D
Best....

todo eso lo se... o por lo menos me suena, pero a un tio que no sabe nada de nada y que te quiere hacer un regalo, pues como que no te vas a poner a explicarle todo eso.... simplemente le dejas y ya ta si luego no me convence pues entonces es cuando se pasa al plan B.

Salu2 y gracias por tu info.
Corsario

Anterior

Volver a Palos de golf