Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Opinais = TM Burner TP Vs. Titleist 907 D2.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Opinais = TM Burner TP Vs. Titleist 907 D2.

Notapor EseCa » Mar Nov 17, 2009 12:15 pm

Sé que no son los últimos modelos del mercado, pero son lo que he probado y me han gustado.

El Burner TP desde que el otro día lo probé en el campo, y me encantó el toque y el vuelo de la bola, y no lo ví difícil, respecto al Titleist también me gustó bastante, pero me pareció desde arriba que tenía demasiada cabeza, pero es otro cañón.

Actualmente tengo el Titleist 983 K y me parece un gran driver, que me ha dado muchas satisfacciones y muchas penas :oops: . Juego con un 10,5º y Regular, por que no elevo en exceso la bola, pero si le pego largo ( eso creo :oops: ).

Cualquier consejo bienvenido sea.

Gracias.
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Scratch

Handicap: 12

Re: Que Opinais = TM Burner TP Vs. Titleist 907 D2.

Notapor FelipeN » Mié Nov 18, 2009 9:15 pm

mmm, yo he probado los dos y me parece más facil y más largo el burner, además que con el D907 hago un slice magnifico
Matraco

Handicap: 23,7

Notapor Locar » Mié Nov 18, 2009 9:20 pm

909 D2 de segunda mano???? :oops: :oops: :oops:
Locar

Notapor potoquito » Mié Nov 18, 2009 9:21 pm

Yo tengo el titi 907 d2, 10.5º, aldila proto regular.
Me gusta su trayectoria( no demasiado alta) y sobre todo el tacto y el sonido.
También te diré que no me parece el driver más fácil del mundo, es como "un blade" pero en driver :) ,
Monitor

Handicap: 10

Notapor zocato » Mié Nov 18, 2009 9:23 pm

Desde hace 2 años tengo el Burner TP y estoy encantado. No cambio. De las versiones TP (taylor), tour (callaway) y similares, me gustan que no tiene la cara cerrada. Con los drivers en versión normal, solo imagino jukazos espantosos.

Lo juego en 10.5, con varilla stiff, de 65gr y hecha por Graphite Desing para TM, a diferencia de la regular que es de Fujikura, y de 55 grs.
Bucanero

Notapor kinki » Mié Nov 18, 2009 9:32 pm

Hasta 3º de diferencia en el mismo palo, de mis primeros TM XD a los actuales TW, usease que cuando realicé el cambio perdí distancia DC, usando el mismo nº de hierro

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Mié Nov 18, 2009 10:40 pm

Kinki escribió:Hasta 3º de diferencia en el mismo palo, de mis primeros TM XD a los actuales TW, usease que cuando realicé el cambio perdí distancia DC, usando el mismo nº de hierro

bien kinki, bien, pero hablamos de DRIVERS :laughing3:

un vaso de leche, y a descansar :laughing6:
Bucanero

Notapor astrako » Jue Nov 19, 2009 10:15 am

zocato escribió:
Kinki escribió:Hasta 3º de diferencia en el mismo palo, de mis primeros TM XD a los actuales TW, usease que cuando realicé el cambio perdí distancia DC, usando el mismo nº de hierro

bien kinki, bien, pero hablamos de DRIVERS :laughing3:

un vaso de leche, y a descansar :laughing6:

jijijijijiji
Maestro

Notapor EseCa » Jue Nov 19, 2009 1:19 pm

Gracias por los consejos.

El Burner TP, es el que mas me tira en estos momentos, también es el que probé el domingo pasado, y el resultado fue bueno. Solo un pero la varilla, acostumbrado a la Regular de Titleist, esta me pareció blanda, creo que llevaba la RE*AX SuperFast 49 Imagen, claramente prefiero Fujikura.

El Titleist comparado con mi 983K, no me pareció tan complicado, pero creo que difícil y Titleist van de la mano... :roll:

Lo dicho Gracias.
Scratch

Notapor zocato » Jue Nov 19, 2009 1:40 pm

Serantes escribió:Gracias por los consejos.

El Burner TP, es el que mas me tira en estos momentos, también es el que probé el domingo pasado, y el resultado fue bueno. Solo un pero la varilla, acostumbrado a la Regular de Titleist, esta me pareció blanda, creo que llevaba la RE*AX SuperFast 49 [img]http://www.tomsagan.com/images/catalogo/reaxsSF49.jpg[/img], claramente prefiero Fujikura.

El Titleist comparado con mi 983K, no me pareció tan complicado, pero creo que difícil y Titleist van de la mano... :roll:

Lo dicho Gracias.

esa es la RE*AX 50 de fujikura, que es regular flex. Luego pasa al stiff de 65gramos, que, como te comento, ya no era de Fujikura sino de graphite desing.
A mí una vara de 50 gramos para un driver cabezón me parece demasiado ligera.
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 19, 2009 2:40 pm

Que te voy a decir yo, mira mi driver en la firma... jejeje

No he probado el 907, pero me mosquea que sólo durara un año en mercado y fuese rápidamente repuesto por el 909. Además el mercado americano de segunda mano está inundado de 907s... no sé, algo me huele mal...

El día que me quiera alguien regalar un driver, le diré que mire el 909D3, hasta entonces, el 983K sigue yendo como un tiro.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Jue Nov 19, 2009 2:41 pm

Que diferencias ves entre el D3 y el D2 tu que eres hcp bajo?
Locar

Notapor EseCa » Jue Nov 19, 2009 2:50 pm

TakeDeadAim escribió:Que te voy a decir yo, mira mi driver en la firma... jejeje

No he probado el 907, pero me mosquea que sólo durara un año en mercado y fuese rápidamente repuesto por el 909. Además el mercado americano de segunda mano está inundado de 907s... no sé, algo me huele mal...

El día que me quiera alguien regalar un driver, le diré que mire el 909D3, hasta entonces, el 983K sigue yendo como un tiro.

Gracias , este consejo me es muy valioso. Es cierto Titleist no "suele" cambiar de modelo tanto como otras marcas, que no digo que sea ni malo , ni bueno.
Scratch

Notapor EseCa » Jue Nov 19, 2009 2:56 pm

zocato escribió:
Serantes escribió:Gracias por los consejos.

El Burner TP, es el que mas me tira en estos momentos, también es el que probé el domingo pasado, y el resultado fue bueno. Solo un pero la varilla, acostumbrado a la Regular de Titleist, esta me pareció blanda, creo que llevaba la RE*AX SuperFast 49 [img]http://www.tomsagan.com/images/catalogo/reaxsSF49.jpg[/img], claramente prefiero Fujikura.

Lo dicho Gracias.

esa es la RE*AX 50 de fujikura, que es regular flex. Luego pasa al stiff de 65gramos, que, como te comento, ya no era de Fujikura sino de graphite desing.
A mí una vara de 50 gramos para un driver cabezón me parece demasiado ligera.

He sacado la información de esta web, y he visto que había dos tipos de varillas Regular la RE*AX SuperFast 49 y la RE*AX SF TP 65 by Fujikura, entendí que la primera no era Fujikura. Pero si, ademas lo pone en la varilla. gracias.

[Fuente http://www.tomsagan.com/catalogo/varill ... made_d.asp]

RE*AX SF TP 65 by Fujikura

Varilla Flex Torsion Peso

Grafito Regular 3.2° 62 g
Scratch

Notapor Juanchila » Jue Nov 19, 2009 4:21 pm

TakeDeadAim escribió:Que te voy a decir yo, mira mi driver en la firma... jejeje

Exactamente , el 907 fue el peor driver de Titleist , lo he probado y no me convencio en lo mas minimo , comparado con el 905 R que es su antecesor o inclusivo con el 983 K (palazo !!)....
estuvo poco tiempo en el mercado y fue reemplazado rapidamente , eso no quita que haya personas a las que les vaya bien con el palo, pero mi experiencia con este driver no es la mejor.
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar