Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Puede Ser Un Gran Día...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Hoy Puede Ser Un Gran Día...

Notapor jarpo » Mié Nov 18, 2009 9:52 pm

...y así lo ha sido!!!

Bueno compañeros después de 4 horas de profesor, y un par más de prácticas por mi cuenta, hoy he tenido un día que yo calificaría de "aceptable" (evidentemente en mi escala de aceptabilidad :oops: )
Aunque es posible que si me hubiera visto alguno de vosotros, probablemente hubiera sido más bien algo como :risitas: yo he de decir que hoy he salido del campo feliz.
Mi ratio de bolas rectas ha superado por primera vez al de bolas desviadas, rasas...y otras divinidades propias de mis días anteriores.

Además he podido ir observando los fallos en cada una de las que me han salido como el culo, y los he podido ir mejorando!!! Mi "swing" sigue siendo poco regular, pero creo que estoy en el camino.

El viernes tengo clase, y confirmaré si lo de hoy marca tendencia, o ha sido un día de suerte...

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Aficionado

Handicap: ...

Re: Hoy Puede Ser Un Gran Día...

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 18, 2009 10:00 pm

Esa es la actitud inteligente. Bocaditos pequeños, que se mastican mejor... y así no te frustrarás con los días que no llegan a ser tan buenos.

Enhorabuena y que vengan muchos más así.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Urtus » Mié Nov 18, 2009 10:41 pm

Aqui no se rie nadie tío, por que todos hemos estado en esa situación más o menos tiempo. Así pues, disfruta del momento y sigue divirtiéndote, que de eso se trata.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor ricky » Mié Nov 18, 2009 11:36 pm

Disfrutalo que esto va y viene.
Scratch

Notapor victor » Jue Nov 19, 2009 10:45 am

Cada día de Golf, puede ser grande (incluso los malos), aprende a disfrutarlos todos y saca conclusiones.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor arurefalcon » Jue Nov 19, 2009 10:52 am

Gran actitud jarpo....disfrutarás.... :) :) :)
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor jarpo » Jue Nov 19, 2009 11:27 am

De verdad que lo necesitaba, porque en mi anterior sesión de prácticas por mi cuenta la cosa no funcionó.
En mi última clase, el profesor me dió un par (más) de detalles que hacía mal y trabando eso he conseguido dar un paso enorme.

Por ahora he conseguido controlar mis movimientos al empezar el swing, intento no mover las cadera como si bailara, mejorar la posición de las manos, no doblar los brazos, y un largo etcétera...

Ya tengo ganas de estar mañana en el campo a ver si consolido todo esto...o me acerco esta tarde?? ...uhmmm ... es grave doctor??

:lol:
Aficionado

Notapor tonykant » Jue Nov 19, 2009 11:43 am

me alegro por ti, yo voy a dar también unas clases en breve para reorganizar mi swing y motivar mi mejora, y así poder ir dando pasitos al estrellato, jejejej (eso es como lo diría Barri no?)

sigue dandole fuerte
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor jicastro » Jue Nov 19, 2009 2:17 pm

jarpo escribió:De verdad que lo necesitaba, porque en mi anterior sesión de prácticas por mi cuenta la cosa no funcionó.
En mi última clase, el profesor me dió un par (más) de detalles que hacía mal y trabando eso he conseguido dar un paso enorme.

Por ahora he conseguido controlar mis movimientos al empezar el swing, intento no mover las cadera como si bailara, mejorar la posición de las manos, no doblar los brazos, y un largo etcétera...

Ya tengo ganas de estar mañana en el campo a ver si consolido todo esto...o me acerco esta tarde?? ...uhmmm ... es grave doctor??

:lol:

Buenos progresos. Como dice Take, bocados pequeños. Pero hoy estas euforico, baja al suelo y piensa que todos los dias no son iguales. No te lleves una decepcion. Animo y sigue asi. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Tito Fran » Jue Nov 19, 2009 2:35 pm

tonykant escribió:sigue dandole fuerte

Mejor, dale suave.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor jarpo » Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

Bueno, hoy la cosa ha ido peor...creo que como era de esperar...
Mi swing sigue siendo bastante rígido, mis piernas y caderas se tienen que relajar. Me estoy mentalizando para olvidarme de bajar con fuerza, porque me he dado cuenta de que cuando bajo suave lo hago más fluído y las cosas salen mejor.
El lunes intentaré escaparme y tirar aunque solo sea una cesta a ver si consigo consolidar un poco todo lo de hoy.

He tirado dos cestas después de la clase, pero el resultado no ha sido satisfactorio.

Ahora solo me queda esperar días mejores...
Aficionado

Notapor ALBERT GARDELLA » Sab Nov 21, 2009 1:33 am

Las mejoras en esto del golf son muy lentas,un dia sale y al siguiente no, pero si lo has hecho una vez perseverando en ello lo podras consolidar.
Animo :smile:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor jarpo » Sab Ene 16, 2010 1:16 pm

Bueno, pues aquí estamos después de casi dos meses...
Efectivamente, tal y como comentaban los entendidos, los avances son muy lentos y hay que ser constante. Todavía no puedo decir que tenga un swing tal o un swing cual, porque a mi juicio todavía no lo tengo.
Si es verdad que he mejorado mucho desde el principio de este post, pero tengo que seguir consolidando las mejoras que hago día a día.

Última mejora --> LAS MANOS!!!!

No me puedo creer lo que he mejorado en dos días de práctica una vez me di cuenta de la rigidez de mis manos-muñecas. Mi profesor, me lo comentó un día: "Estas tenso, relaja las manos y las muñecas!
Lo he aplicado y... --> TACHÁN!!! Mi regularidad ha aumentado exponencialmente!!!

:jerk: :jerk:
Aficionado

Volver a El día a día