walka escribió:Me ha llegado la noticia de que los moderadores, conmovidos por el gesto de ser invitados a la final del CN, pagarán las copas del hoyo 19 a la concurrencia.
Walkita centrate en la ILZC oeoeoeoeoeooe!!!!
walka escribió:Me ha llegado la noticia de que los moderadores, conmovidos por el gesto de ser invitados a la final del CN, pagarán las copas del hoyo 19 a la concurrencia.
Miguel escribió:walka escribió:Me ha llegado la noticia de que los moderadores, conmovidos por el gesto de ser invitados a la final del CN, pagarán las copas del hoyo 19 a la concurrencia.
Yo tambien lo habia oido,y cuando el rio suena agua lleva.
mussampa escribió:LuisB escribió:Si se puede yo tb me apunto al partido de los no clasificados con Albertobs, javman y legolas
A LUIS NO LE DEJEIS QUE ME QUEDO SIN CADDY!!!![]()
![]()
![]()
Jejejeje si al final vamos a tener que negociar de verdad tus honorarios![]()
No, fuera coñas, estaría muy bien ver a mas galacticos por alli
Caddie Master escribió:zocato escribió:pregunta de tío que no se lee tó....
¿se puede apuntar a jugar un no clasificado, un no moderador, y no verde? vamos, los que viene siendo.... ¿un puto paria?
viendo que habia gente dispuesta a ir, lo hemos consultado al campo y la verdad esta dificil la cosa, pero no perdemos la esperanza de que nos den algunas salidas mas.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado