Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Circuito Nacional GalaxiaGolf - Final

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: I Circuito Nacional GalaxiaGolf - Final

Notapor Pumuki » Mié Nov 18, 2009 3:46 pm

Lamentandolo mucho este pobre moderador no puede ir. Como dije tengo boda, y pro la mañana me quedo con pumukito mientras mi SS va a la pelu. :-(

Pasadlo bien cobritos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mié Nov 18, 2009 4:24 pm

Recibida por email, la invitacion pero me surge una duda, ¿la invitacion es por...?

Respuestas:

a) Al no ser ni verde, ni moderador me dais will card por estarme calladito una larga temporada, con la condición de teclear parabienes foriles. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
b) Por ser el “web master” y delegado del almacén de GG. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
c) Por equivocación. :evil:

Yo tampoco estaba clasificado. Alli estaré. 8-)

PD: Sorteos para todos los participantes oe... pago de facturas de moviles oe! etc etc :twisted:
Maestro

Notapor mussampa » Mié Nov 18, 2009 4:34 pm

LuisB escribió:Si se puede yo tb me apunto al partido de los no clasificados con Albertobs, javman y legolas

A LUIS NO LE DEJEIS QUE ME QUEDO SIN CADDY!!! :laughing3: :laughing6: :laughing6:

Jejejeje si al final vamos a tener que negociar de verdad tus honorarios :roll:

No, fuera coñas, estaría muy bien ver a mas galacticos por alli :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Lennon » Mié Nov 18, 2009 4:42 pm

Yo estoy al tanto

Cuando se acerque el día 12 cojo salida para cuatro un poco antes que estos pobres del CN que no se han clasificado para el Auténtico y Genial Contratorneo Galaxia Golf by albertobs y nos jugamos una bolita al ganador

Luego, en el Genial Contratorneo habrá sorteo de tees y monedas de 2 céntimos para marcar las bolas en el green

Y sí no tenemos salidas, me cuelo, y si tampoco, le hago de caddie a Reyertitas y flipais :wink: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Mié Nov 18, 2009 4:43 pm

Tira de la manta, Astrako, tira de la manta para que nos enteremos de todo públicamente :twisted: :twisted: jijijijiji
movillo

Notapor astrako » Mié Nov 18, 2009 4:50 pm

movillo escribió:Tira de la manta, Astrako, tira de la manta para que nos enteremos de todo públicamente :twisted: :twisted: jijijijiji

Movillo, te contare que algunos ya han pasado por el almacén de GG jijiji Dny35, Vampi, Links, Alanch etc, etc... por otro lado solo puedo publicar parabienes del foro, comentar swings y tal, pero ni un mal comentario, viva GG, viva el amor y el plus pal salón, espero que salga bien la migración del foro o bien los verdes me capan.

Eso si, me puedo meter con Cuca que es FDC y con Crodriv que es MDC :twisted:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 18, 2009 4:52 pm

Alberto... no me vendria mal un caddie "local", jejeje.... aunque entiendo que te quieras ir con Reyertitas (apuestas a caballo ganador mamong) jejeje

Un cuestion.... se está hablado de que las invitaciones llegan al correo.... a mi no me ha llegado nada. ¿tendria que haberme llegado?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor alanch » Mié Nov 18, 2009 4:52 pm

astrako escribió:Recibida por email, la invitacion pero me surge una duda, ¿la invitacion es por...?

Respuestas:

a) Al no ser ni verde, ni moderador me dais will card por estarme calladito una larga temporada, con la condición de teclear parabienes foriles. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
b) Por ser el “web master” y delegado del almacén de GG. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
c) Por equivocación. :evil:

Yo tampoco estaba clasificado. Alli estaré. 8-)

PD: Sorteos para todos los participantes oe... pago de facturas de moviles oe! etc etc :twisted:

Tu tienes invitacion..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Sera por la c) ..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tu la tienes por aguantarnos vamos por la b)

Para que quede un poco mas claro.
En los proximos dias sacaremos el Reglamento, estamos cerrando ciertas cositas, sobre todo en lo que se refiere a Regalos para el Sorteo.

Pero una cosa queda claro para Ganar el Circuito tienes que haberte clasificado en alguna de las pruebas, los moderadores invitados no tendran derecho a sorteo, aunque si jugaran el torneo por lo tanto su tarjeta ira a la RFEG y sera valida para hcp.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mié Nov 18, 2009 4:54 pm

Pues muchas gracias Verderones, Action lo siento te quedas sin caddie para la final :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor juanjocabs » Mié Nov 18, 2009 5:01 pm

Pues un gran detalle de los jefes para con los moderadores. Se lo merecen coño, para que decir más
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor alanch » Mié Nov 18, 2009 5:02 pm

manel escribió:
alanch escribió:pero vamos ahora podra que estoy en horas bajas por dedicar el tiempo a otras funciones en vez de entrenar... jijiji

ya veremos el año que viene cuando este en 20 y vuelva a jugar bien... :laughing6:

lanchito si al final me lo puedo montar y venir a la final dame el placer de ser mi caddie :P

Ya me gustaria a mi, pero no jugare, un paquete como yo no se merece jugarla.
Corsario

Notapor alanch » Mié Nov 18, 2009 5:03 pm

Champi escribió:
alanch escribió:*****, que putada, soy el unico que he jugado las 4 pruebas y no he conseguido clasificarme....

vamos que soy un puto paquete.... :laughing6:

Creo que tienes que cambiar el careto en el momento del impacto. :laughing9:

pues si la verdad eso lo pienso siempre, antes de dar a la bola, pero luego me transformo.. :laughing6:
Corsario

Notapor roquet » Mié Nov 18, 2009 5:03 pm

Caddie Master escribió:
movillo escribió:
Caddie Master escribió:

Ni Premios, Ni Sorteo, solo seran participes de la final con el GF.

Y que mejor premio que poder estar ahi con vosotros o como diria el amigo caren con ese monton de "descerebraos" :P :risitas:

Gracias GG.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Mié Nov 18, 2009 5:06 pm

roquet escribió:
Caddie Master escribió:
movillo escribió:
Caddie Master escribió:

Ni Premios, Ni Sorteo, solo seran participes de la final con el GF.

Y que mejor premio que poder estar ahi con vosotros o como diria el amigo caren con ese monton de "descerebraos" :P :risitas:

Gracias GG.

ya somos dos que pensamos igual.

GO GG que grande somos, solo pensar como nos lo vamos a pasar me sale la sonrisa en la cara :lol: :lol: :lol:
y en la cena ni os cuento
Corsario

Notapor walka » Mié Nov 18, 2009 5:11 pm

Me ha llegado la noticia de que los moderadores, conmovidos por el gesto de ser invitados a la final del CN, pagarán las copas del hoyo 19 a la concurrencia.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009