Me asombraba porque no se ven muchos por aquí. Son buenos palos, aún y con lo antiguos que son Te irían bien dependiendo de lo que te mida la muñeca al suelo con los zapatos de golf puestos.
Se venden a precios de palos mucho más modernos (personalmente, me los quedaría. Son casi pieza de coleccionista)
El rojo son hasta 1'85 (según las tablas de Ping, que son muuuuy poco detalledas)....pero dependerá de la altura del suelo a las muñecas el que te vaya bien o no. Mira a la derecha de la tabla, que pone los cms (deberías tener entre 83 y 85 cms hasta la muñeca) Otra solución sería alargar un poco la varilla para que te fueran bien. Se hace por la parte del grip y te permitiría cambiarlos si están en mal estado. Seguramente sería más barato que unos palos nuevos
Si te sirve de ayuda, mis 2 primeros añitos he estado con unos clónicos que me costaron 100 € con maderitas y todo, facilitos facilitos y malos de coj...es, pero me han hecho el servicio.
Eso sí, probe los X22 y me encantaron, son muy parecidos en lo que a sensaciones se refiere a los X20.
Un saludo.