Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Hierros Pal Capi Fili

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos Hierros Pal Capi Fili

Notapor Cucaracho » Mar Nov 17, 2009 5:21 pm

http://www.eponforged.com/products/view/id/19

Vete sacando la cartera nuevo Fili... :P :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tiburon rojo » Mar Nov 17, 2009 5:25 pm

Cucaracho escribió:http://www.eponforged.com/products/view/id/19

Vete sacando la cartera nuevo Fili... :P :P :P

Capi, tuyos son, pero no te veo suin pa tanto palo, convocame y el día del partido te los llevo.

¿has colgado tu suin por cierto?
Maestro

Notapor movillo » Mar Nov 17, 2009 6:13 pm

tiburon verde escribió: ¿has colgado tu suin por cierto?

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Esa sí que es buena :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Bueno, ahora que da clases, igual se atreve, el hombretón :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor manel » Mar Nov 17, 2009 10:23 pm

cuca a mi como gustarme serian los ap2 el otro dia estuve pegando bolas con uno hierro 6 y me gustaron muuuucho
manel

Notapor Coque » Mié Nov 18, 2009 12:08 pm

Estos son fantásticos, a ver si te gustan.http://www.tourspecgolf.com/Royal-Colle ... orged-5-PW
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Cucaracho » Jue Nov 19, 2009 12:09 am

Oooooooh.... precio0sos... Los RC, digo.

tiburon, te acabas de quedar sin equipo, por lixto y desconfiar del suin del capi... :evil:

Movillo, no doy clases... lo estoy ponderando, pero de momento me mantengo como estoy... Vampi Leadbetter si acaso cuando coincidimos.

Y no, no he colgado mi suin actual... y no, no tengo intencion de colgarlo...
Filibustero

Notapor nyc99 » Jue Nov 19, 2009 12:14 am

Cucaracho escribió:Oooooooh.... precio0sos... Los RC, digo.

tiburon, te acabas de quedar sin equipo, por lixto y desconfiar del suin del capi... :evil:

Movillo, no doy clases... lo estoy ponderando, pero de momento me mantengo como estoy... Vampi Leadbetter si acaso cuando coincidimos.

Y no, no he colgado mi suin actual... y no, no tengo intencion de colgarlo...

esee es el capi fili repartiendo estopa pa tos....... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pero que... te decides o tienes ya alguna idea para los proximos.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Coque » Jue Nov 19, 2009 12:57 am

Y eso que no has probado el tacto de los RC, si lo hicieses no querrias otra cosa.

Con las varas NPS 950 son mantequilla pura.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor tiburon rojo » Jue Nov 19, 2009 9:00 am

Ese capitán me parece que está más cuestionado que el último de la Ryder. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

¿cómo pretendes subir la moral de tu equipo con un suin fantasma, o lo que es peor, inexistente? Este equipo necesita un cambio de capitán ya, creo que me voy a presentar a las próximas elecciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Nov 19, 2009 9:33 am

Eso Tiburón, tu sigue así que vas por buen camino...

Vas a entrar en un equipo cuando las ranas críen pelo... :evil: :evil: :evil: Kinkiiiiiiiiiii mira lo que me dice este!! MODERA COÑO MODERA!!!

Y no, no me he decidido todavía, estoy mirando cara a navidades pero tampoco me quiero dejar la vida así que ni idea de lo que pillaré al final.

Lo bueno y bonito es muuuuuuuuuuuuuuuy caro... y encima dificil de chanchullear con ello, así que igual termino en unos TP Forged o algo así... pero vamos, que no tengo mucha prisa todavía jejeje :P (hasta que me de el flus y hop!! palos nuevos)
Filibustero

Notapor kinki » Jue Nov 19, 2009 9:43 am

tiburon verde escribió:Ese capitán me parece que está más cuestionado que el último de la Ryder. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

¿cómo pretendes subir la moral de tu equipo con un suin fantasma, o lo que es peor, inexistente? Este equipo necesita un cambio de capitán ya, creo que me voy a presentar a las próximas elecciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cucaracho escribió:Vas a entrar en un equipo cuando las ranas críen pelo... :evil: :evil: :evil: Kinkiiiiiiiiiii mira lo que me dice este!! MODERA COÑO MODERA!!!

Sabias palabras Tibu :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Jue Nov 19, 2009 9:45 am

jojojojoj Cuca no postea su swing.... jojojojojo
:arrow: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
:arrow: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Jue Nov 19, 2009 9:49 am

Ahora entiendo que siempre ganen los mismos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Nov 19, 2009 9:51 am

Kinki... eres un cabronazo, un aml amigo y con esta me debes un almuerzo (que pasaré mañána a cobrar puntualmente)
Astrakin... tu, directamente ATPC (como no te voy a coobrar almuerzo)
Filibustero

Notapor Cucaracho » Jue Nov 19, 2009 9:53 am

jijijijijiji tu sigue Tibu, que vas por el buen camino... :roll: :roll:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar