Robin escribió:No os emocioneis Barri y Alberto. Dice muy clarito que no ve motivo para modificar la situación actual, es decir: dejar en manos de los comités la posibilidad de permitir o no el uso de sipositivos medidores de distancia.
No dice nada de autorizarlos, sigue dependiendo de los comités locales. Y como sabéis son muys escasos los campos en los que se permite su uso. Así que seguimos como antes.
PS: joer se me han adelantado Lsub y Fu Manchu. ¡Qué lento soy escribiendo!
Hombre, yo no es que me emocione o no, solo es que me hace ilu saber si los recorridos que me curré y colgué a disposición de la peña chutan o no.

De cualquier modo, y estando de acuerdo en que la cosa queda como hasta ahora, lo cierto es que se adivina una cierta predisposición en el espíritu del escrito a que los aparatos medidores de distancia no sean 'baneados'; Podrían haber recomendado desterrarlos de las reglas locales, cosa que no hacen. Y manifiestan su opinión en cuanto a que dichos aparatos no producen menoscabo en las habilidades que se requieren para seguir manteniendo el 'espíritu' del juego.