vampiro escribió:movillo, eran las bolas de la apuesta jajajajaj

vampiro escribió:movillo, eran las bolas de la apuesta jajajajaj
DNY_35 escribió:Nando Els escribió:[b][size=18]ATENCION, ATENCION!!!!!!!!! SE BUSCA MADERA 3 DEJADA EN ANTEQUERA!!!!!!!! [/size][/b]![]()
![]()
![]()
![]()
sí compañeros, como suena, esa pedaso m3 callaway x que compré (falta el pago, eso sí) al amigo potoquito y que llevó luisjaen al torneo, se quedó en la terraza del campo con los de los pelotis, yo me fui a la estación a coger el tren de vuelta a madrid y se la dejé a los del coche centralista, que me dijeron que no, que mejor la llevara al coche...yo no les hice caso, y esta tarde, cuando hemos quedado para darme los palos que me han traido de vuelta, no estaba la m3, allí se quedó![]()
![]()
![]()
![]()
¿ALGUIEN LA VIÓ O (mejor aun) LA COGIÓ???????? Jamaicas, en caso de que nadie diga esta boca es mia, pregunta en el club cuando vayas, por favor.....![]()
![]()
Mañana antes de irnos me paso y pregunto en el campo a ver que me dicen ; )
movillo escribió:vampiro escribió:movillo, eran las bolas de la apuesta jajajajaj
![]()
![]()
![]()
Vaya plancha
![]()
![]()
![]()
Reyertitas escribió:Bueno...!!! Aquí está la campeona de la 2ª categoría con 39 puntos!!![]()
![]()
(CIENFUEGOS, NOS VEMOS EN LAYOSSS) A ver.. Ha sido mi primer torneo en Galaxia y quiero dar las gracias a todos empezando por Jamaicas, grande en la organización y en el trato, a todos los de mi partida por como me han dicho "buen golpe" y sobretodo a Manu por meterme en esta Galaxia!!
Bueno y como mensaje y sin privaos ni p..... decirle a Vampi que Nooooo!!!
Gracias!!
Saludosssss![]()
DNY_35 escribió:Lo siento artista, en el caddie Master no la tienen y los del bar tampoco y no les suena : (.
Por si las moscas A ver si puede preguntar Jamicas al final de la semana.
MAGOMU escribió:Astrako, espectacular tu golpe en el hoyo 6, aunque como tu comentas mas expectacular fueron mis 5 putts en el 7. Si te has quedado con gans en cuanto quieras o puedas ya sabes que jamaicas y yo somos locales te dejas caer, aqui estamos pa lo que haga falta. Siento lo de la fiebre de tus mellizos. Espero que disfrutarais mucho.
Un saludo
astrako escribió:MAGOMU escribió:Astrako, espectacular tu golpe en el hoyo 6, aunque como tu comentas mas expectacular fueron mis 5 putts en el 7. Si te has quedado con gans en cuanto quieras o puedas ya sabes que jamaicas y yo somos locales te dejas caer, aqui estamos pa lo que haga falta. Siento lo de la fiebre de tus mellizos. Espero que disfrutarais mucho.
Un saludo
Tus 5 puts fueron pa mear y no echar gota, 5 puts exactamente desde el mismo punto de origen... acojonate.
Repetiré seguro.![]()
PD: [b]acojonante el tercer golpe de Luisja en el hoyo 9[/b]... tremendo imposible repetir ese golpe
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados