En primer lugar gracias todos por venir a verme a mi casa. Es un placer tener a la galaxia en Antequera. Solo me arrepiento de haberos conseguido la Mp en el hotel y no haberos sacado a cenar en las pres con el Romario-Powa Team. En cualquier caso, visto lo visto, los pelotis ayudan y mucho, 3 de 4 en los primeros puestos, aunque dos fueran locales no está mal, ¿eh champi?
Empezando por la partida de entrenamiento del viernes con Dany18, que consiguió que simplemente ganara al día siguiente, y sólo miramos 2 cosas, una el ritmo y otra un ligero desplazamiento de cadera. Al final consiguieron que el swing de tajao que tenia a las 10 de la mañana se quedase en su sitio durante todos los hoyos. Sólo recuerdo 2 malos golpes en toda la vuelta, y eso es mucho decir.
A los verdes, y no es por pelotear, muchas gracias por como lo organizais todo en lo referente al trato con el campo. Los caddie master me hacian la ola cuando pasaba por allí el viernes con el tema de organización de las partidas, hándicaps actualizados, pago unificado.... etc. Hasta le dijeron al director que me dieran el GF anual gratis, y yo mirandole con cara de cerdito degollao..... y claro hablando de cerdito degollao me vienen a la cabeza dos nombres. Dos cracks, con lo que, y os lo digo de verdad, he pasado la mejor partida de mi vida. Jugar con Pine y Eduardo "The rock" Gonzalez es simplemente para quitarse el sombrero. Independientemente de la partida del torneo, nos jugamos un lechazo a un pareja mejor y peor bola a pelo. Al final a falta de dos hoyos estaban dormie y Marcial y yo ganamos el lechazo que con gusto iremos a degustar (y valga la redundancia) en breve. No os quepa la menor duda.
Siento decirle a nyc99 que yo también di un rabazo en el tee del 12 acojonante al empezar, que andaría unos 60m con un H4. En la bajada una niebla espesa se me cruzó justo en la pupila, que no se si era una legaña o simplemente un chorreon de Barceló con limón, creo que sin hielo este.... en fin.
El campo estaba muy muy bien la verdad, con una banderas normalitas

Ahora en serio, la verdad es que se pasó el pro de mi campo, porque estaban todas difíciles, la verdad, pero bueno, así conseguimos que vampi esté entretenido en el putting green un ratito y no diga nano tantas veces por minuto como en la terraza del 19. Nunca me había fijado, pero es espectacular. Yo creo que su lengua tiene vida propia.
En el hoyo 19, todo el mundo genial. A las SS hacerles un monumento porque aguantaron hasta las 16.00 para comer (y eso que salimos a las 9.30). Sobre los resultado es lo que manu ha contado. Me alegro por Macnamara que el pobre iba a ir a llevar a su hijo a Layos de chófer y me decía el viernes por la tarde, a ver, esta es la última oportunidad que tengo, jejeje. Cómo la ha aprovechado el tío.
Gracias a Marcial por rehacerte en la partida y conseguir que Vampi me regale dos bolitas, y sobre todo el lechazo. Gracias a Luisjaen por dos cosas, una por jugar con la fiebre que tenias. Todos en mangas cortas y muchos con bermudas (no veas si me costó caro el día de sol) y él con un jersey, pero sobre todo por regalar para el sorteo ese viaje a Estoril. Un crack.
En resumen gracias todos por venir a mi casa, y sobre todo gracias por dejarme ganar, jeje

¡Nos vemos en Layos!