Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor nyc99 » Dom Nov 15, 2009 8:55 pm

nakio eso te pasa por asegurar en foressos.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

como esta eso de que la habeis rescatado de la basura????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: si es que no sabeis beber...estos jovenes :!: :!: :!:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Dom Nov 15, 2009 9:01 pm

roquet escribió:El [b]Sr. Garfi [/b]ha disputado su [b]11ª [/b]vuelta valida el 14/11/09 en Foressos marcado por el Sr. Chiutemo, con hcp. galactico y oficial de 10,8 y [b]hcp. de juego de 13, [/b]obteniendo [b]32 [/b]puntos, por lo que [b]sube su hcp. galactico a 10,9.[/b]

En la tarjeta estan mal calculados los puntos de los hoyos, 15,16 y 17. La Tarjeta unos post mas arriba.

Sr. Delegado, tiene usted toda la razón. Le conté un punto menos. Me alegro por Garfi
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 9:16 pm

La Sra. mujer de macnamara ha disputado su 12ª vuelta valida el 14/11/09 en Antequera Golf en el Torneo del C.N. Galaxia Golf, con hcp. galactico de 35,2, hcp oficial de 34,2 y hcp de juego de --, obteniendo 11 puntos, sube su hcp galactico a 35,4 y el oficial a 34,4.

Este es el resultado que obtuvo en el troneo y como debia jugar con el hcp. de juego correspondiente al oficial, cuando este cuelgo la tarjeta, pero asi adelantamos para la clasificacion final. Esta es la tarjeta:

Imagen

El Sr. nakio ha disputado su 12ª vuelta valida el 15/11/09 en Foressos en la quedada celebrada con otros foreros, con hcp. galactico de 13,4, hcp. oficial de 12,8 y hcp. de juego de 15, obteniendo 29 puntos, sube su hcp. galactico a 13,5.

El Sr. fabclaus ha disputado su 12ª vuelta valida el 15/11/09 en Foressos en la quedada celebrada con otros foreros, con hcp. galactico de 26,4, hcp. oficial de 28,9 y hcp. de juego de 32, obteniendo 29 puntos, mantiene su hcp. galactico de 26,4.

El Sr. juanvi ha disputado su 12ª vuelta valida el 15/11/09 en Foressos en la quedada celebrada con otros foreros, con hcp. galactico de 26, hcp. oficial de 29,6 y hcp. de juego de 31, obteniendo 28 puntos, sube su hcp. galactico a 26,2.

La tarjeta unos post mas arriba.

Ahora pongo la clasificacion final y como quedarian los prupos de la final.
Última edición por roquet el Lun Nov 16, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 9:27 pm

Esta es la clasificacion final, enhorabuena a Caren, por ser el lider en la fase previa y a todos los que han participado en esta I Liga Galaxia Golf Comunidad Valenciana, la cosa estara apretada y el domingo que viene se decidira el Campeon definitivo, gracias a todos y todas por habermelo puesto tan facil:

Imagen

Os pediria que si alguno/a de vosotros compruebe el handicap oficial, se que macnamara bajo ayer en Antequera, pero no tengo confirmacion y si hay alguna discrepancia lo comuniqueis, lo actualizare con la Federación antes del domnigo.

Ahora cuelgo los grupos en el hilo de la final y aqui tambien.
Corsario

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 10:11 pm

Posteado en el hilo de la final tambien:

Imagen
Corsario

Notapor nyc99 » Dom Nov 15, 2009 10:14 pm

eso es rapidez amigo roquet.... :jerk: :jerk: :jerk:

la suerte esta echada y ya solo quedan unos dias para saber el campeon... :lol: :lol: creo que entre los 2 primeros esta la cosa, luego los puestos 3º 4º y 5º va a a haber riña.... :twisted: :twisted: :twisted:

y comentar que ahora ya no queda otra y a pensar solo en pasarnolo y disfrutar lo maximo posible del domingo que nos espera.

joer no ha acabado esta y ya estoy pensando en la 2 edicion.... :lol: :lol: porque.... que bien lo pasamos verdad?

Grande la I Liga GG C.Valenciana. :grin:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Champi » Dom Nov 15, 2009 10:17 pm

¡Enhorabuena, Roquet, por el ÉXITO de la Liga Valenciana!

¡GRAN TRABAJO! :jerk: :jerk: :jerk:
Champi

Notapor Micalet » Dom Nov 15, 2009 10:28 pm

Grande Roquet ¡¡¡¡ La Liga ha llegado a puerto gracias a tí, alma máter. ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡

Ahora, a disfrutar en la Final.

Según parece, no hay nada decidido.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Champi » Dom Nov 15, 2009 10:34 pm

Pues la cosa está entre los 3 primeros (Caren, Umilde y Viernes)y también tú si haces una gran vuelta, Mica.

Estamos pendientes. :wink:
Champi

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 10:50 pm

Yo creo que el Campeon debe de salir entre los 6 primeros, teniendo en cuenta que los puntos de la final valen el doble, a solo que alguno de los de arriba pinche en la vuelta y alguno de los de detras le salga el dia, puede dar un vuelco la clasificacion.

El exito de esta liga habeis sido los participantes, incluyendo a los que se han ido quedando en el camino y a JV(que por las circunstancias familiares y laborales tendra su debut en la final).

Grande Galaxia Golf y sus foreros y foreras.

Si podemos(Micalet y yo) esta semana iremos sacando estadisticas de esta liga(ya te he liado Miclaet :laughing6: ), yo he puesto la parte amanuenese y tu la intelectual :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: y gracias a Champi por dejarnos tambien usar su idea :hello1: :hello1: :hello2:
Corsario

Notapor Micalet » Dom Nov 15, 2009 10:56 pm

Roquete, tengo ya casi cerrada la hoja de los torneos y campos. Me falta añadir las VV de este fin de semana. Te la enviaré mañana.

Champi, parte del éxito es también tuyo, como precursor y elaborador de las Bases de la Liga. Gracias por tu generosidad.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Dom Nov 15, 2009 11:03 pm

Toma toma y toma!!!!

Sin desmerecer a los demás...... me ha tocado la mejor partida!!!
Bueno, con cualquiera de los foreros me lo hubiera pasado genial.... pero, tenéis que reconocer que compartir Final con Macnamara y Roquet es TODO UN LUJAZOOOOO

Oeeee oeee oeee oeeeee! Ahora voy a juntar la pasta necesaria para poder untar a mis compañeros de partida, ya que sólo tengo un objetivo en la vida: Superar a nyc99 y Carioco. Cueste lo cueste.

Boro, JM, no os pongáis muy duros que estamos en crisis
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Dom Nov 15, 2009 11:15 pm

ratpenat escribió:Toma toma y toma!!!!

Sin desmerecer a los demás...... me ha tocado la mejor partida!!!
Bueno, con cualquiera de los foreros me lo hubiera pasado genial.... pero, tenéis que reconocer que compartir Final con Macnamara y Roquet es TODO UN LUJAZOOOOO

Oeeee oeee oeee oeeeee! Ahora voy a juntar la pasta necesaria para poder untar a mis compañeros de partida, ya que sólo tengo un objetivo en la vida: Superar a nyc99 y Carioco. Cueste lo cueste.

[size=8]Boro, JM, no os pongáis muy duros que estamos en crisis[/size]

De verdad te crees que vas a hacer en la final 11 puntos mas que yo, ni de coñaaaaaaaaaa :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor ratpenat » Lun Nov 16, 2009 12:12 pm

Bueno Caren, no te me pongas sentimentalón que sigues siendo el objetivo de muchos.....

Yo he estado haciendo números. Si SorMaría pincha el día 22 y se hace 15 puntos stableford (algo que puede ocurrir) y yo me hago la alcanzable cifra de 43 puntitos (eso ya es más difícil, pero no imposible)... Ya tenemos ganador!!! RAT RULES!

Ahora, para no enturbiar mis cálculos con cifras, detalles e hipótesis.... he eliminado de mis cálculos a los demás clasificados, y los he puesto a todos en la carpeta común de: Abandono por Lesión (leve, eso sí) o Error en la firma de la tarjeta

Y todo solucionado!

Qué fácil es ganar en el golf, y lo que le ha costado a Michelle Wie
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas