Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Guadalhorce Club De Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Torneo Guadalhorce Club De Golf

Notapor galatino » Dom Nov 15, 2009 10:09 pm

movillo escribió:
galatino escribió:
movillo escribió:Pues eso parece :| :| :| Tranquilo, hombre, que igual te exiges mucho.....que esto sólo es un juego y en la vida hay cosas más importantes que un putt (ahora viene cuando me banean :lol: :lol: )

Jajajaja,tienes toda la razón. Incluso alguna vez he llegado a pensar que en ocasiones me perjudica el "exceso" de entrenamiento. Mucho pensar en el swing, que si sube por aqui,que si baja por aca,que la bola sale asi,sale asa... Creo que debería pensar menos en el movimiento y pegarle sin pensar,con más naturalidad.

Cuando lo consigas........envíame la receta :oops: :oops: :oops:

Yo creo que la receta es ser un niño,esos si que no piensan,se colocan y alé para adelante!!! Yo creo que por eso jugaba mucho mejor de pequeño que ahora,jajajaja.
Scratch

Handicap: 4,0

Notapor coffee » Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

Quieres decir que no piense en la linea? que solo mire la caída y que piense en la fuerza?

Si me lo puedes escanear me harias un gran favor. Es que da mucha impotencia pegar buenos golpes y luego no meter los birdies y como bogeys siempre llegan,de esta forma no se pueden recuperar.

Gracias por todo!![/quote]

Bueno yo tenía el problema que putts de 3 ó 4 mts no los metia y desde que prové este sistema me obliga a cuadrarme
y me olvido de la linea de ya que de esta manera de presionar hacía delante te bloquea totalmente la muñeca y te ayuda
a mantener un buen ritmo...

Bueno te lo escaneo y te lo mando...
Monitor

Handicap: ****

Notapor galatino » Dom Nov 15, 2009 10:27 pm

coffee escribió:[color=gray]Quieres decir que no piense en la linea? que solo mire la caída y que piense en la fuerza?

Si me lo puedes escanear me harias un gran favor. Es que da mucha impotencia pegar buenos golpes y luego no meter los birdies y como bogeys siempre llegan,de esta forma no se pueden recuperar.

Gracias por todo!!
[/color]

Bueno yo tenía el problema que putts de 3 ó 4 mts no los metia y desde que prové este sistema me obliga a cuadrarme
y me olvido de la linea de ya que de esta manera de presionar hacía delante te bloquea totalmente la muñeca y te ayuda
a mantener un buen ritmo...

Bueno te lo escaneo y te lo mando...[/quote]

Muchas gracias Coffee!!!
Scratch

Notapor galatino » Dom Nov 15, 2009 10:34 pm

Por cierto,alguno habeis probado el Trueplane de Yes??
Scratch

Anterior

Volver a Batallitas