galatino escribió:Muchas gracias Movillo!! La verdad que no ha sido un buen finde,pero lo que me preocupa es el tema del putt. Le echo muchas horas y las bolas no entran,ya no se que mas puedo hacer.
¿Utilizas "gadgets" para entrenar?
galatino escribió:Muchas gracias Movillo!! La verdad que no ha sido un buen finde,pero lo que me preocupa es el tema del putt. Le echo muchas horas y las bolas no entran,ya no se que mas puedo hacer.
galatino escribió:Luis el Gonzalo al que te refieres es un tio que puede medir dos metros?? Si es así se llama Gonzalo Gross.Ayer iba colider pero hoy se ha cascao 86 palos. 8º al final
movillo escribió:galatino escribió:Muchas gracias Movillo!! La verdad que no ha sido un buen finde,pero lo que me preocupa es el tema del putt. Le echo muchas horas y las bolas no entran,ya no se que mas puedo hacer.
Elefante escribió:movillo escribió:galatino escribió:Muchas gracias Movillo!! La verdad que no ha sido un buen finde,pero lo que me preocupa es el tema del putt. Le echo muchas horas y las bolas no entran,ya no se que mas puedo hacer.
Galatino yo tengo los clips de David Pelz, cuando nos veamos recuardamelos y te lo dejo para que lo pruebes![]()
![]()
galatino escribió:Suelo entrenar poniendo dos palos paralelos en el suelo y pateando entre ambos para mantener la linea. Lo peor de todo es que ha habido momentos en que era colocarme a patear y me temblaba todo,tengo miedo que aparezcan yips.
movillo escribió:galatino escribió:Suelo entrenar poniendo dos palos paralelos en el suelo y pateando entre ambos para mantener la linea. Lo peor de todo es que ha habido momentos en que era colocarme a patear y me temblaba todo,tengo miedo que aparezcan yips.
Juer![]()
¿Y porque iban a aparacer?
movillo escribió:Pues eso parece![]()
![]()
Tranquilo, hombre, que igual te exiges mucho.....que esto sólo es un juego y en la vida hay cosas más importantes que un putt (ahora viene cuando me banean
![]()
)
coffee escribió:Bueno galatino, lástima la próxima mejor !!!
El tema del putt es coger confianza con eso se va todo y se cogen las líneas y ni si quiera miraras hacia atras...
Si te va bien, que a mi me ha servido para patear y solo mira caidas y fuerza... Yo te aconsejo que sigas
cambiando hasta que cojas un método tuyo.
Este es muy facil lo vi en GOLF DIGEST en el número de agosto es tip de Phil Mickelson:
No si verás bien la foto pro te indica de poner las manos encima de la bola y ejercer presión hacia delante.
Bueno si te interesa te lo escaneo y te lo mando...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3289_foto_24.jpg[/img]
galatino escribió:movillo escribió:Pues eso parece![]()
![]()
Tranquilo, hombre, que igual te exiges mucho.....que esto sólo es un juego y en la vida hay cosas más importantes que un putt (ahora viene cuando me banean
![]()
)
Jajajaja,tienes toda la razón. Incluso alguna vez he llegado a pensar que en ocasiones me perjudica el "exceso" de entrenamiento. Mucho pensar en el swing, que si sube por aqui,que si baja por aca,que la bola sale asi,sale asa... Creo que debería pensar menos en el movimiento y pegarle sin pensar,con más naturalidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados