Estoy de acuerdo, la elección Forgan es acertada siempre. Como bien dice Movillo, mandale un MP a Lynyrd. Que te aconseje todo. Y encima te llevas un 10% de dto.
Ya nos contarás.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
tore escribió:ya hable con lynird y me recomendo no coger las varilla adila ya que para el no son tan buenas como valen y que en un futuro me explico que cambiare a acero por lo tanto me dijo que no merecia la pena poner esa varilla. la elecion de los f2 es porqu me gustan mas su apariencia clasica, el curso lo tengodesde enero hasta marzo, llevo un mes llendo a tirar bolas con las explicaciones de un amigo que es cadie master y la progresion yo creo que es buena y aunque el swing lo hago suave casi no fallo.
lo que pasa es que con el hierro 7 hago 100- 120 y con el 5 lo mismo o un poco mas eso es normal al principio verdad?
potxokas escribió:Ahora ya le meto unos 105-110 al hierro 9 y unos 150-155 al hierro 5 y con los intermedios voy cubriendo huecos, no veas que satisfación da cuando detrás de practicar y practicar ves que consigues hacer distancia y progresiva (aunque sigues pegando cagadas de tiro de vez en cuando)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados