Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN

Notapor chiutemo » Vie Nov 13, 2009 11:18 pm

Estoy deseando ver el foro el lunes para ver como han quedado las clasificaciones.

Felicidades a todos y sobre todo a los capitanes Micalet y Roquet, curro espectacular y éxito completo.

También felicitar a todos los participantes porque cada quedad que hemos llevado a cabo ha sido una pasada y hemos vivido partidas muy interesantes.

Y OJO A LO QUE NOS ESPERA EL 22. Que por cierto voy a tener que salir a las 4:00 de la mañana de Tarragona para poder tirar unas bolillas.

Un abrazo fieras. Y el del hoyo 19 del MATCH PLAY menos mensajitos y más trabajar Corsariete .
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor garfi » Sab Nov 14, 2009 9:08 pm

bueno, agradezco a chiutemo la paciencia demostrada en el día de hoy en foressos, pero mi vuelta de mejora no ha salido como deseaba..........
el domingo 22 espero hacerlo mejor, y disfrutar lo que hoy no ha podido ser, querido amigo chiutemo.....
ahi va la tarjeta.......... y roquet y micalet, gracias por el currelo

Imagen
Última edición por garfi el Dom Nov 15, 2009 4:27 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Umilde » Sab Nov 14, 2009 9:32 pm

caren preparate que el domingo voy a por tí!!!! :grin:
Matraco

Notapor chiutemo » Sab Nov 14, 2009 9:37 pm

Garfi, de verdad que lo siento. Espero Que el Domingo nos toque nuevamente juntos y disfrutar de un tranquilo, apacible y silencioso día de golf. :cry:

Deberíamos hablar con el comité para que la vuelta de mejora te la dejaran repetir porque ha sido un día muy duro. disgust

De todos modos no te veo mañana dando dos vuelas válidas de 18 hoyos. Sería la leche. :book:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor garfi » Sab Nov 14, 2009 10:38 pm

ciao chiutemo, bon viaje y disfruta no te preocupes ya de eso......nos vemos el domingo...........
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor nyc99 » Dom Nov 15, 2009 12:52 pm

los jugadores de VV hoy, que posteen rapido la tarjetita..... :lol: :lol: :lol: :lol: a ver con quien jugamos y como queda el cotarro para el domingo :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 2:19 pm

Para que nadie se coma las uñas de los nervios, me temo que hasta el martes, aunque posteen las tarjetas de hoy, me va a ser imposible actualizar la clasificacion.

En el momento pueda la tendreis colgada, asi como los grupos de partidas que debieran salir el domingo en la Final.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 4:23 pm

El Sr. Umilde ha disputado su 12ª vuelta valida el 11/11/09 en Foressos marcado por el Sr. Zipi, con hcp. galactico de 15,7, hcp. oficial de 19,4 y hcp. de juego de 19, obteniendo 38 puntos, por lo que baja su hcp. galactico a 15,1.

El Sr. Zipi ha disputado su vuelta valida el 11/11/09 en Foressos marcado por el Sr. Umilde, con hcp. galactico de 26,4, hcp. oficial de 29,5 y hcp. de juego de 32, obteniendo 19 puntos, por lo que mantiene su hcp. galactico de 26,4.

La tarjeta unos post mas arriba.
Corsario

Notapor roquet » Dom Nov 15, 2009 4:36 pm

El Sr. Garfi ha disputado su 11ª vuelta valida el 14/11/09 en Foressos marcado por el Sr. Chiutemo, con hcp. galactico y oficial de 10,8 y hcp. de juego de 13, obteniendo 32 puntos, por lo que sube su hcp. galactico a 10,9.

En la tarjeta estan mal calculados los puntos de los hoyos, 15,16 y 17. La Tarjeta unos post mas arriba.
Corsario

Notapor Juanvi » Dom Nov 15, 2009 7:58 pm

Imagen
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Juanvi » Dom Nov 15, 2009 8:05 pm

perdona que no se vea bien pero es que un par de cervezas y me he despistado, me he dejado la tarjeta en el bar y al volver la hemos recuperado de la basura y los primeros 9 estan un poco guarretes :oops: :oops:

el juego pues como se ve en la tarjeta ha sido bastante pobre, hasta hemos contagiado a Viernes que tampoco ha podido hacer buen resultado
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Nakio » Dom Nov 15, 2009 8:19 pm

Juanvi escribió:perdona que no se vea bien pero es que un par de cervezas y me he despistado, me he dejado la tarjeta en el bar y al volver la hemos recuperado de la basura y los primeros 9 estan un poco guarretes :oops: :oops:

el juego pues como se ve en la tarjeta ha sido bastante pobre, hasta hemos contagiado a Viernes que tampoco ha podido hacer buen resultado

C.g.d. total hoy.

No hay manera. Creo que han sido 6 bolas al agua y un fuera de limites. Es que sin aire, no sé jugar.

Me iba a cambiar de deporte pero como me ha dicho hoy una amiga ..... te tocará empezar de cero.

Ya veremos que pasa en la gran final. Esta semana afinaremos el juego corto, el largo no tiene solución.

Cuantas cervezas os habeis tomado más? Yo me he ido en la segunda. Golfos!

Besitos y abrazos.
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas