Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor MrRayas » Dom Nov 15, 2009 12:21 am

Marcial escribió:Manu y Pine ganadores Scratch, con 17 y 16 pts... Como está el golf!!!!

De vergüenza el dia de hoy, que NO la noche de ayer...jijijijiji

Enhorabuena a los dos!!!
***** el Pine, se tiene que poner en SD ya!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor scuba » Dom Nov 15, 2009 12:23 am

Madre mia, dejando a Santa Clara bien alto, ehh, manuelitoooo,.....ehhhh reyertitassss ???

Dany, eres un maquina!
Pine, emboscaooooo!!

.........a mi tambien me interesa como ha sido eso del desgarro!.

A Stalker hoy en Larrabea casi casi tambien se le hace uno. Es que se le ha caido el jabon en la ducha siguiente a la de Oscarote, y claro,..... :laughing6:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor MAGOMU » Dom Nov 15, 2009 12:31 am

Ante todo agradeceros el trato que me habeis dado desde el primer momento. Es mi primer torneo de la galaxia y he coseguido clasificarme para layoos (nos vemos alli sin duda). Gracias a mis compañeros de partida luisjaen,astrako y roqet. Ha sido un dia estupendo aunque la verdad es que no hemos jugado muy bien. La bandera del por cierto una autentica pu....ada. Fecilicitar a jamaicas por la organización y agradecerle a mis compañeros de partida la noche anterior al torneo, (su inestimable contribucion a la mejora de mi jueo) especialmente a Marcial que me hizo un marcaje tipo cannavaro cuando justo me iba ha desmarcar. Luisjaen ya que hoy no has podido disfrutar y jugar como sabemos que lo haces entre otras cosas por la fiebre, queda en pie lo de jugar antes de final de año para resarcirnos. Esta invitación está en pié para cualquiera.
Muchas gracias a todos.
Matraco

Handicap: 17.1

Notapor movillo » Dom Nov 15, 2009 12:48 am

Marcial escribió:Con resaca, o como decia Jamaicas borrachera, porque no hemos dormido practicamente, [b]5 pts en la primera vuelta[/b], y 19 en la segunda

Te ha costado entrar en calor, ya veo :shock: :shock:

[b]Maldita sea la hora que me puse el viernes a cambiar la subida del palo en el taller[/b], pero será para un buen futuro

Eso se hace los lunes, tras el torneo :wink: :wink: (espero que no fuera por el hilo del Takeaway :oops: :oops: )

Por cierto, que de 5 integrantes del Romario Team de la noche anterior, 4 van a Layos. Yo soy el unico que NO

:cry: :cry: :cry: Lástima; me hubiera gustado hablar un rato contigo por allí :cry: :cry:
movillo

Notapor Cienfuegos » Dom Nov 15, 2009 2:38 am

Reyertitas escribió:Bueno...!!! Aquí está la campeona de la 2ª categoría con 39 puntos!! :risitas: :risitas: :risitas: (CIENFUEGOS, NOS VEMOS EN LAYOSSS) A ver.. Ha sido mi primer torneo en Galaxia y quiero dar las gracias a todos empezando por Jamaicas, grande en la organización y en el trato, a todos los de mi partida por como me han dicho "buen golpe" y sobretodo a Manu por meterme en esta Galaxia!!

Bueno y como mensaje y sin privaos ni p..... decirle a Vampi que Nooooo!!!

Gracias!!

Saludosssss :headbang: :wav:

Si señora!!!! ahi ahi recortando las puntas.

A mi me pillas en horas bajas! intentare estar a la altura en layos!!! :P
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Dom Nov 15, 2009 7:47 am

Reventao. Pero me voy a jugar.

Ya comentaremos mas. En primera ganadores

- Jamaicas 36
- Dany 33
- Nando 32
- Magomum 31
- Manu 30
-
-
-
-
- Vampi 20 y forrabolas :laughing6:

En segunda:

- Reyertitas 39
- Mcnamara ??
- ??
- ??

Dos clasificados en scracth Pine y servidora :laughing6: :laughing6: . Eso os dice como ha jugado el resto.

Campo, perro perro, con greenes perros perros y un par de banderas :shock:

Entraremos mas tarde en detalle, pero .......... Nos vemos en Layos !!!!!!!!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Dom Nov 15, 2009 8:41 am

Pues enhorabuena a todos, y especialmente a los ganadores.
Me piro para La Almarza, donde casi tenemos una quedada de GG (Creo que hasta viene Pine)
Esta tarde os leo y me entero de todo, incluso del desgarro. :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dany18 » Dom Nov 15, 2009 11:27 am

Bueno, pués ya de vuelta y aún no recuperado del castigo del viernes noche, paso a haceros mi breve crónica del evento.

En general me extrañó las enormes forradas que hubo. Vale que de conocer el campo a no conocerlo hay al menos 4-5 golpes de diferencia y que las banderas, de las que haré un episodio aparte, estaban jodidas, pero el día era perfecto, el campo corto y muy noble. La explicación creo que está en el cansancio por viajes/borracheras/gripes y demás.

Las banderas: difíciles en general pero tampoco de locura, salvo la del hoyo 7. Al que puso esta bandera tenía que entrarle una sífilis galopante que le pusiera el escroto como una calabaza. No hay derecho a que hagan eso en un campo serio y menos en un torneo de invitados. Como ejemplo, mi caso. Segundo golpe a green que se queda metro y medio pasado bandera para birdie. Un putt rápido y cuesta abjao que solo toco para poner en movimiento la bola. Empieza a rodar, pasa por el borde del hoyo y rueda y rueda hasta salirse de green muchos metros más abajo. No se fue al agua de milagro. Pero es que desde ahí tiro el putt para par que sube hasta el hoyo, no entra y vuelve a rodar de vuelta cayendo hasta donde la había tirado 8casi agua de nuevo). Así hasta 3 veces, o lo que es lo mismo, lo que era un birdie muy metible, podía haberse convertido en un 9 un 10 o un suicidio por inmersión laguna. Y no es solo que jodas el hoyo, es que la impotencia a partir de ese momento (llegué 1 menos del campo trás 12 hoyos jugados) vas caliente como una perra y todo lo demás es muy complicado.

La pre genial como siempre. Pelotazos desde las 6 de la tarde hasta ¿las 5 de la madrugada????, no lo recuerdo. Y toque de diana a las 7 :shock: :shock: . No es que me levantara con resaca, es que aún estaba borracho!!!!!. En el green del primer hoyo casi me caigo de cabez al patear, y en el del 2 me dió una arcada que casi echo la piña en el hoyo. Hay alguna foto karaokera que no tiene precio.
El winner Jamaicas, pués yo lo sabía. Estaba seguro, de hecho así se lo dije a su sra. el día anterior. Un par de arreglillos el viernes y el antequerano empezó a pegar la bola como un pro. Genial. Se lo merece aunque me ganara a mi, jeje.

Marcial, decepcionante una vez más. Que si los pelotis de las pres, que si tal.... na de na. Ni siquiera comió "choco" en salsa :laughing3: :laughing3:

Resumen, un gran torneo con una gran pre y mejor pos compartiendo mesa con gente 10.
Gracias a todos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Tito Fran » Dom Nov 15, 2009 11:45 am

Me alegro por todos, que veo que mal no se ha pasado.
Y a los que repitan en Layos, pues ¡¡¡felicidades!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor David » Dom Nov 15, 2009 12:14 pm

Que envidia completamente insana, que pena no haber podido ir a las pres y al 19 pq segun poneis el campo....enhorabuena a los clasificados para la final nacional
Maestro

Handicap: 18

Notapor warnis » Dom Nov 15, 2009 12:57 pm

Lo del hoyo 7 fue una pasada, como comenta Dany. Creo que se debería habrir un hilo sólo para eso porque seguro que todos tenemos algo que decir. Ahí va mi esperiencia.
Tiro el segundo golpe a green con un h8 desde 100 metros, porque soplaba viento en contra y además era algo cuesta arriba. Me da en la lona del lago que hay justo antes y sube al borde de este. Desde ahí un golpe con el 60º que llega a altura del hoyo pero empieza a rodar de vuelta hacia donde estaba, aunque se para en el borde el green (si sigue seguro que baja hasta el agua). Y ya me gustaría a mi saber hacer back sping para darle ese efecto. Pego el put desde el borde del green llega hasta unos 10 cm del hoyo, se para ... y vuelve a bajar hasta donde había tirado. Vuelvo a patear pensanto en que esta la tengo que meter a tablero... pero se pasa unos 15 cm del hoyo pero se queda justo encima... Pienso ahora si entra cuando caiga... :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ Pero por qué ahora no cae!!!!! ¡¡¡ NO puede ser!!!! Seguramente será la unica bola que no ha caido en todo el torneo. Muy fuerte.
El green en alto y la bandera donde más desnivel había.

Lo dicho... este hoyo da para un hilo.
Cosaco

Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009