Marcial escribió:Manu y Pine ganadores Scratch, con 17 y 16 pts... Como está el golf!!!!
De vergüenza el dia de hoy, que NO la noche de ayer...jijijijiji
Enhorabuena a los dos!!!
***** el Pine, se tiene que poner en SD ya!!!!.
Marcial escribió:Manu y Pine ganadores Scratch, con 17 y 16 pts... Como está el golf!!!!
De vergüenza el dia de hoy, que NO la noche de ayer...jijijijiji
Marcial escribió:Con resaca, o como decia Jamaicas borrachera, porque no hemos dormido practicamente, [b]5 pts en la primera vuelta[/b], y 19 en la segunda
[b]Maldita sea la hora que me puse el viernes a cambiar la subida del palo en el taller[/b], pero será para un buen futuro
Por cierto, que de 5 integrantes del Romario Team de la noche anterior, 4 van a Layos. Yo soy el unico que NO
Reyertitas escribió:Bueno...!!! Aquí está la campeona de la 2ª categoría con 39 puntos!!![]()
![]()
(CIENFUEGOS, NOS VEMOS EN LAYOSSS) A ver.. Ha sido mi primer torneo en Galaxia y quiero dar las gracias a todos empezando por Jamaicas, grande en la organización y en el trato, a todos los de mi partida por como me han dicho "buen golpe" y sobretodo a Manu por meterme en esta Galaxia!!
Bueno y como mensaje y sin privaos ni p..... decirle a Vampi que Nooooo!!!
Gracias!!
Saludosssss![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados