Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRIMERA SALIDA

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

PRIMERA SALIDA

Notapor Lega84 » Lun Oct 26, 2009 1:16 pm

Bueno pues acabo de empezar en el golf, llevo 3 clases y luego bastantes dias de practica, la cosa es que me gustaria saber mas o menos cuando esta un jugador preparado para su primera salida al campo. Ya nos han comentado un campo en madrid que solo tiene par 3 que viene muy bien para principiantes, ahora no podemos salir porque aun no sabemos ni como usar el putter, pero me gustaria saber que golpes deberia conocer al menos para la primera salida, por ahora estamos con el hierro 7 y practicando el chip con el SW.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 36,0

Re: PRIMERA SALIDA

Notapor Malaguti » Lun Oct 26, 2009 1:23 pm

pues todavia te queda un mundo por delante....................no te apresures ya el profesor te lo dira............suerte y paciencia, un saludo :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 26, 2009 1:25 pm

el pro que te está dando clases, y que supongo estará analizando tu progresión para darte el handicap, debería ser el que tenga la opinión más formada en cuanto a cuando estás preparado.

Por lo que leo en tu post, te queda todavía algo de recorrido.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Manu Torpetegi » Lun Oct 26, 2009 2:01 pm

Además de estar preparado técnicamente, asegúrate de conocer, como mínimo, las reglas de cortesía para una mejor convivencia con el resto de los jugadores y, al menos, las reglas más usuales, como bola perdida, fuera de límites, obstáculos de agua,...
También es interesante que las primeras salidas las realice en horario de mínima ocupación del campo. Además de retardar menos a otras partidas posteriores, tú jugarás más relajado.
Suerte y disfruta... :smile:
Monitor

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 2:03 pm

No tengas prisa que ahora todavía es bonito. Sin hcp no tienes que cumplir en ningún campeonato para no subir.......ya te darás cuenta de lo relajante que es eso :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor arurefalcon » Lun Oct 26, 2009 2:06 pm

No te preocupes tu profe sabrá elegir el momento de salir al campo, la precipitación es mala consejera en este deporte....mucha suerte en este mundillo akabao... :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Lega84 » Lun Oct 26, 2009 2:17 pm

la verdad es que tengo un mono de salir impresionante, lo que estoy haciendo es aparte de practicar bastante, estoi viendo muchos videos y paginas en internet sobre las reglas y todo eso, hay una pagina que se llama golflog o algo asi que tiene un monton de videos muy buenos.
Bueno me lo tomare con calma y practicare mucho jeje.
Scratch

Notapor nakatone » Lun Oct 26, 2009 3:50 pm

calma y entrenamiento..y tu pro te dira cuando es el momento oportuno...todo llega!! :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nyc99 » Mié Oct 28, 2009 10:51 pm

como te han dicho los amigos.... tu profesor cuando te vea un poco suelto... seguro que te dira de salir al campo a hacer un par de hoyitos. No tengas prisa, esto acaba solo de empezar..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tito Fran » Mié Oct 28, 2009 11:38 pm

Suerte... y paciencia. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor kinder » Vie Nov 06, 2009 9:02 pm

Si te sirve de algo yo llevo 3 mese y he dado 7 clases ,con un promedio de práctica de 2 horitas 5 días a la semana y hoy me ha dicho el profe que ya puedo salir al campo(Que ilusiónnn)
Matraco

Handicap: 32,6

Notapor Lega84 » Vie Nov 13, 2009 6:26 pm

hoy e estado practicando y el chip me sale bastante bien, el putt se me da bien para la poca practica que tengo aun y el swin me suele salir recto (aunque muy corto) cuando mi pro me enseñe a darle en el bunker, me voy al P&P de cabeza :lol: :lol: :lol:
Scratch

Notapor putter1974 » Vie Nov 13, 2009 6:39 pm

akabao escribió:hoy e estado practicando y el chip me sale bastante bien, el putt se me da bien para la poca practica que tengo aun y el swin me suele salir recto (aunque muy corto) cuando mi pro me enseñe a darle en el bunker, me voy al P&P de cabeza :lol: :lol: :lol:

Con dos wlovins si señor esto si es espitu golfista.....
Matraco

Handicap: Pro

Notapor Lega84 » Vie Nov 13, 2009 7:27 pm

putter1974 escribió:
akabao escribió:hoy e estado practicando y el chip me sale bastante bien, el putt se me da bien para la poca practica que tengo aun y el swin me suele salir recto (aunque muy corto) cuando mi pro me enseñe a darle en el bunker, me voy al P&P de cabeza :lol: :lol: :lol:

Con dos wlovins si señor esto si es espitu golfista.....

Que si enserio, que aprocho que da gusto :wink: y suelo encholarla* pateando solo 2 veces (en el puttin green)

*Encholar = embocar
Scratch

Volver a El día a día