Marcial escribió:Voy a tratar de contestar de memoria lo que recuerdo de los 35 mensajes que he leido. Por partes:
Nando, no te preocupes, que no llegas en el 12. Como vayas a green, lo menos que te cascas es un 5
Astrako, tus visiones de pitoniso con DDP van en tu línea. Te vuelvo a repetir que Antequera no es AG o Aranjuez ****************
Luis, sigue con tu plan y que ningún Manu te lo eche abajo. Trabajo, trabajo y trabajo. Manu, pega unas bolas y entenderás lo que habla la gente. Eso de echar un rato sólo los domingos, es muy jodido
Cabeza, deja de despistar al personal, que tengo hilo directo con el canijo, y de hecho me ha comentado que está hasta los huevos del trilero de La Línea. Que me vaya con el a Dubai, no te digo más
NYC99, ya te digo que como vengas, algo habrá que hacer en la entrega de premios, porque eso ya rozaría el Cum Laude (Donde encajará esta heroica dentro del post Sabes que eres un pirao del golf cuando....???)
Perdón cabeza, a qué viene ahora el discurso ese de llorón??? Cuando a ti ese papel te lo quitaron en la guardería después de arrearle con la grapadora a un colega
Y por último, mi partida. Vamos a ver chato, La Roca González, usted sabe con quien y de quien está hablando?? Jamaicas&Marcial??' Pareja invencible allá por los campos que han mostrado sus armas. Que coño las cervezas, me juego el Lechazo!!!

[u] PAreja mejor y peor bola, elegid la apuesta[/u]
PD: Tiburón, no me olvido de ti, eres un crack por los cuatro costados
SUERTE A TODOS.... menos a Kinki

JUSTICIA