Kinki escribió:nyc99 escribió:kinki y astrako a pateo, la ss de astrako y sus churumbeles tendran taxi esperandolos......![]()
Astrako, a este me lo cargo!!!
yo tambien te quiero...

Kinki escribió:nyc99 escribió:kinki y astrako a pateo, la ss de astrako y sus churumbeles tendran taxi esperandolos......![]()
astrako escribió:Kinki escribió:Astraking, esta chusma nos deja tiraos en la estación toa la pu_a noche y desde allí al campo a pata +/-20 Km
Tenemos busssssssssssssss, eso si nos tenemos que buscar la vida el sábado para ir al campo y del campo al hotel a recoger a las SS para ir a la comida.
jamaicas escribió:Ante la avalancha de recogidas veo como opción más factible que los que tengamos coche quedemos, pongamos a las 8 de la mañana en la puerta del hotel Antequera Golf y recojamos a los que estén allí. Yo creo que en 1 hora y media nos da tiempo a calentar, desayunar, charlar, etc.
¿Que os parece la idea?
Kinki escribió:Con dos cojones si señor, quedada a las 08:00 en hotel para recoger a la chusma viajera...![]()
![]()
Ves Astraking, como son gente maja, y tu erre que erre, que si son chusma y tal y cual![]()
![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados