Os parecéis a estos

Marcial escribió:dany18 escribió:¿esto fue antes o después de la metadona?. Porque me da a mi que teneis demasiada confianza en mi y por más que lo miro no lo veo. Ando en el "taller de swing", y eso no suele ser bueno. No obstante gracias a los dos por la esperanza.
Pues dile al joputa ese que nos ha hecho Vudú que lo vamos a reventar, porque si salgo del socket me meto en el gancho, y viceversa. Que bonito es el golf.....![]()
![]()
jamaicas escribió:Aclaras que jose soy yo y [b]Manolo MAGOMU[/b].
La roca está claro quien es, jijiji
luisjaen escribió:que decepcion Manolo pense que era el nuevo Delegado de la zona sur ( Manu ) porque por lo visto le esta pegando genial, pero por mas que lo miro, no lo veo.....en vuestros pronosticos...![]()
[b][color=blue]No te preocupes. Mejor ir de tapadillo
[/color][/b]Gracias por tenerme ahi, pero tengo que comunicar que un biquito esta anidando en mi cuerpecito y las defensas estan bajas ( vamos que tengo gripe ) por lo que no asrguro nada a MI AFICION... [b][color=blue] Mientras vengas, lo demás no importa. [/color][/b]
pd.... Jamaicas y Marcial...... me dice Cuca por MP que le mandeis la foto, la quiere para el salon.....![]()
he pensado lo mismo que Albertobs...
![]()
PD2... No veo al Tiburon Verde......... este es un rompe quinielas...
![]()
[b][color=blue] Es que lo han hecho solo en primera categoria [/color][/b]
Marcial escribió:Señores no veo vuestros pronosticos !!!!!
Estos eran solo los de dos borrachuzos en una tarde de verano-otoño en la playita.................. después de muchos golpes en Los Naranjos![]()
![]()
![]()
Vamos anínmense y delen la cañita a quien corresponda
El que más acierte igual se lleva un regalito.....quien sabe![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados