Moderadores: Lokooh, El Coyote
coffee escribió:Si Movillo pero no dices nada de la cadera en la subida, ya lo se que no comentas nada
porque es [size=14][color=gray]inexistente[/color][/size].
Que fuerte !!!!
Barri escribió:Yo creo que sube demasiado el palo en el baksuin.... con 3/4.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Ahora mismo le escribo un correo, Maestro![]()
Mira que se lo tengo dicho
![]()
![]()
Markus escribió:estoy de acuerdo con movillo, esta perfesto perfesto.... claro que estamos con un wedge ... pero lo que mas me ha sorprendido es que en el incio veo una subida con un angulo muy por fuera, al menos eso me parece a mi, como si tirara la cabeza del palo hacia fuera y una vuelta totalmente por dentro con un desgiro de caderas majo majo, ese caderazo/golpe de culito hay que patentarlo.
seria interesante poder ver lo mismo con un [size=18]hierro 5[/size] porque no tengo claro que planos aplica el Sr.Kim con lo hierros largos...
alanch escribió:me he quedado flipado con el tio,
la verdad que en el campo alucinas con su swing pero no te das cuenta de estos pequeños detalles, eso me imagino que son muchas horas de practicas.
como curiosidad el domingo despues de meterse 36 hoyos bueno 33 hoyos entre pecho y espalda [size=18]a las 2 horas estaba en el gimnasio[/size] machacandose, y por lo que se se tiro cerca de 2h en el, es para pensarselo, jugar todo el dia, perder y encima al gimnasio.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados