Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Lo que más me llamó la atención, efectivamente, es el movimiento de cadera. Pero es que me parece que la parte inferior está poco estable y quizá venga por ahí.
Y una cosa, que parece una coña que te dijo Barri y no me lo parece. Vas a la bola como con desgana. Ataca y pasa con ganas, leñe!!
Barri escribió:movillo escribió:A mí no me parece que sea tan corto; es un "suin" de 3/4 que seguro que te permite tener más control sobre la bola. Si te va bien así y haces las distancias que quieres, porqué no? Si lo alargas, es posible que descoordines otras cosas e incluso que hagas menos distancia. Yo recuerdo un artículo en GD en el que Vijay Singh hablaba de que había recortado su swing y había ganado un palo de distancia![]()
No nonononononononono....... A ver... o todos moros o todos cristianos: o sea, que nos jartamos en poner fotos del suin de Els y ahora resulta que lo cogemos por partes...
Mucha hebilla del cinturon y mucha cadera de Els, pero ahora la subida da igual... ¡ah pajaro! ¡Pues no estoy de acuerdo! Si nos fijamos en el bacsuin de uno, el folouzru de otro, el golpeo de otro y tal y tal, al final conseguiremos crear el frankenstein del golf.
Defina suin. Defina el suin correto. Porque si decimos que el suin correto es el que le vaya mejor a cada uno.... ¿paqué los análisis? ¡Digo!
Kinki escribió:No te empecines Barri, que ese backsswing para un H6 es más que apropiado. Para mi lo quisiera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados