felipe calleja escribió:Me apunté ayer, saldré el viernes por la mañana temprano (entre 7:30 y 8:00). Mi primer torneo con la Galaxia.
luisjaen escribió:Manu, que hacemos con the new llorona???, en marbella, que si un virus ( 37 puntos ), y ahora que si ha perdido no se que de swing......calculo unos 39-40 puntos...
manu escribió:luisjaen escribió:Manu, que hacemos con the new llorona???, en marbella, que si un virus ( 37 puntos ), y ahora que si ha perdido no se que de swing......calculo unos 39-40 puntos...
Pues ayer jugué con él, y la verdad, para hacer 39 o 40 puntos no le veo.[size=8] (como mucho 38) [/size]
luisjaen escribió:pero hombre [b]el campo de ayer [/b]comparado con Antequera no hay color.....
Antequera es facilisimoooo...........estoy por decir que hasta Astrako, llegara a 36 puntos.....
manu escribió:luisjaen escribió:pero hombre [b]el campo de ayer [/b]comparado con Antequera no hay color.....
Antequera es facilisimoooo...........estoy por decir que hasta Astrako, llegara a 36 puntos.....
Y como sabes en qué campo jugamos ????
roquet escribió:Alguno de los locales o alguno de los que han jugado este fin de semana, ¿sabeis si venden strokesaver del campo?, mas que nada porque me gusta coleccionarlos y asi con las indicaciones que puso Jamaicas pues tendre algo de idea por donde ir.
mick escribió:roquet escribió:Alguno de los locales o alguno de los que han jugado este fin de semana, ¿sabeis si venden strokesaver del campo?, mas que nada porque me gusta coleccionarlos y asi con las indicaciones que puso Jamaicas pues tendre algo de idea por donde ir.
que to sepa no pero entre el que hay en el foro y en la web te puedes hacer una idea
roquet escribió:mick escribió:roquet escribió:Alguno de los locales o alguno de los que han jugado este fin de semana, ¿sabeis si venden strokesaver del campo?, mas que nada porque me gusta coleccionarlos y asi con las indicaciones que puso Jamaicas pues tendre algo de idea por donde ir.
que to sepa no pero entre el que hay en el foro y en la web te puedes hacer una idea
Gracias mick, ese ya lo tengo preparado para el sabado, aunque las indicaciones del Jamaicano, pues como que yo no llego donde dice el ni tomando mucho colacao para desayunar.
jamaicas escribió:Bueno, vamos a calentar el ambiente que lo veo muy paradito!
Hoy he estado prácticando en el campo (como se nota que quiero hacerlo bien) y han recebado un poquitin los greenes. No demasiado, porque le metieron la maquina de verticuts y ahora le han echado un pelin de tierra. El director me ha dicho que el domingo estarán perfectos, sobre todo porque los siguen cortando todos los dias, para que os hagais una idea de la poca tierra que tienen. Lo que si que puede pasar es que alguno de ellos tenga más tierra porque a todos no les habrán echado la arena el mismo día. Si antes se paraba poco la bola, ahora menos, jejeje
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados