Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Profesor.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Cuántas veces cambiaste de profesor hasta encontrar uno que de verdad te convenciera?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Cambio De Profesor.

Notapor juanchi » Lun Nov 09, 2009 3:09 pm

¿Cuántas veces cambiaste de profesor hasta encontrar uno que de verdad te convenciera?
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Re: Cambio De Profesor.

Notapor jordiasb » Lun Nov 09, 2009 3:16 pm

A mi me gusta ir probando profes nuevos cada X tiempo, porque cada uno ve un aspecto distinto que acaba de redondear al anterior.
jordiasb

Notapor Tito Fran » Lun Nov 09, 2009 3:30 pm

Falta la opción de haber cambiado sólo una vez.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor movillo » Lun Nov 09, 2009 3:40 pm

jordiasb escribió:A mi me gusta ir probando profes nuevos cada X tiempo, porque cada uno ve un aspecto distinto que acaba de redondear al anterior.

Te has decidido a ir a ver a Juan alguna vez? :roll: :roll:
movillo

Notapor potoquito » Lun Nov 09, 2009 3:43 pm

¿ los videos del patas largas, cuentan como clase? :wink:
Como no he dado clases nunca, mejor me abstengo de opinar :)
Monitor

Handicap: 10

Notapor juanchi » Lun Nov 09, 2009 3:45 pm

FdeL escribió:Falta la opción de haber cambiado sólo una vez.

Meca... pues creo que no me deja cambiarlo.... (¿Alguien sabe?) :shock:

Igual, lo cancelo y damos esa opción (lógicamente), o cambiamos la pregunta, por:
¿Cuántos profesores has tenido? (menuda chapuza)
Tb es posible que alguien hubiese sacado el hp con el primero y siguiese encantado con él…
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Luisja » Lun Nov 09, 2009 4:12 pm

potoquito escribió:¿ los videos del patas largas, cuentan como clase? :wink:
Como no he dado clases nunca, mejor me abstengo de opinar :)

Asi somos los de Jaen, bajando handicap de forma autodidacta.....yo solo 3 horas de clase, OFICIAL, para sacar el handicap, luego me pego viendo videos mucho tiempo, y pregunto mucho por GG, y en pachangas entre amigos.....verdad Potoquito???? :roll: :roll:

valeeeeeeeee Movi, tu tambien cuentas..... :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor arurefalcon » Lun Nov 09, 2009 4:32 pm

yo estuve un año con el primer profesor, luego se hizo pro y se fue a jugar el peugeot tour, el segundo estuvo medio año y se fue a escocia, el tercero un griego estuvo otro medio año y era EXCELENTE didacticamente, se fue a dar clases a un club de postin.Total me abandonaron todos a mi.
Luego cambié de residencia y tras probar tres nuevos q no me convencian, por fin he conseguido hace dos meses un crack con el q me entiendo a las mil maravillas....gracias charlie por hablar mi mismo idioma golfistico..... :wink: :wink: :wink:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor jordiasb » Lun Nov 09, 2009 6:52 pm

movillo escribió:Te has decidido a ir a ver a Juan alguna vez? :roll: :roll:

Llevo 3 semanas sin coger un palo, con tanto ensayo, y vengo de lo que vengo... así que tu mismo.

:lol:
jordiasb

Notapor Danielovich » Lun Nov 09, 2009 7:18 pm

Patas largasbetter :?: :?: A mi me parece muy instructivo, ahora doy clases en Illescas en la "escuela jason floyd" que se supone que ha sido uno de sus alumnos avanzados. Antes di 4 clases con un intervalo de 3 o 4 meses entre ellas y no me funcionaba nada, ahora con el profe que tengo estoy bastante contento... Aunque sigo jugando como el cul... :cry:
Ah y con el que me saqué el handi, no puedo ni verle, no somos demasiado afines, es algo dado a ir comentando cosas de sus compañeros de forma algo despectiva. :mad: :mad:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor PASESA » Lun Nov 09, 2009 7:21 pm

Yo sigo con mi mismo profe desde que empecé... y para que la relación de pareja no decaiga, uso mis propios métodos de "motivación" ( y no seais malpensados!!! :tongue: :tongue: :tongue: )
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Xavier » Lun Nov 09, 2009 7:31 pm

Yo creo que para notar una evolucion, hay que darle un tiempo al profesor, con el que tengo ahora, 1 clase cada 3 meses...estoy contento por que ya nos conocemos, se lo que me dira, aunque me lo dice de maneras diferentes para no agobiarme! :risitas:
Imaginaros que la última clase, depues de verme hacer un swing sus palabras fueron:
-Para, paraaaaaaa! a ver, escuchame atentamente, esto es una bola, y esto es un hierro, este juego se trata de golpear la bola con el hierro con el proposito de embolcarla en el hoyo en los menos golpes posibles...
Despues de una hora tirando bolas, la clase acabo con un:
-Para, paraaaaaaa! a ver, escuchame atentamente, esto es una bola, y esto es un hierro, este juego se trata de golpear la bola con el hierro con el proposito de embolcarla en el hoyo en los menos golpes posibles...

Eso me marcó porfundamente, y es de la clase que mas he aprendido de todas la que he hecho.
Con ello quiero decir que la relacion profesor-alumno es super importante.
Ala! Perdonadme por el rollo, pero lo creia oportuno!
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor iredu » Lun Nov 09, 2009 7:55 pm

Tras el cursillo para comenzar en esto y tener el handicap,no cate ningun profesor , ahora mismo y pa este
invierno con intencion de seguir,me estoy planteando comenzar a recibir alguna clase.Veremos como sale. :lol:
cuenta cancelada

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 09, 2009 8:04 pm

Yo he cambiado hasta 4 veces, y si bien de todos he aprendido y con alguno doy alguna clase porque me pilla cerca, el último es el que marca las diferencias y es con el que he notado que hay profesores y profesores, todos enseñan algo pero muy pocos te hacen avanzar y que entiendas lo que haces mal.

Ojo además con las diferentes escuelas de cada uno, Ledbetter, Jacobs, etc... Están los técnicos y están los que solo se fijan en como llega la cara del palo a la bola, siendo el resto secundario. :book: :book: :book: :book:
Maestro

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Nov 09, 2009 8:50 pm

Hace unos 15 años que juego y he tenido mas de 10 profesores .De 3 o 4 he aprendido algo
Scratch

Handicap: 10,3

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental