luisjaen escribió:Con el fin de semana tan VENTOSO, veo que este hilo va a estar parado.....nadie tiene lo que hay que tener......![]()
manu escribió:luisjaen escribió:Con el fin de semana tan VENTOSO, veo que este hilo va a estar parado.....nadie tiene lo que hay que tener......![]()
Luisja, te doy la opción de que recuperes las 3 bolas que perdiste en Marbella. Di tú
luisjaen escribió:pues como en aquel caso eras Local, y apostaste porque YO no hacia 36 puntos e hice 35.........pues ahora lo mismo hacia ti no????
digo que no haces 36 puntos......los 36 puntos hacen que VUELVA a pagar yo....![]()
![]()
menos de 36 pagas TU...![]()
OK?
o el ser delegado andaluz, hace que te conviertas en raton......????????
crodriv escribió:Tengo apostada una cajita de bolas PN con el Nando Els a que no baja de hcp en Antequera.
Y con las lloronas del Astrako y el Kinki me apuesto una cajita de bolas PN a que el Kinki [u][b]no supera los 36 puntos[/b].[/u]![]()
![]()
crodriv escribió:Juer Luisja estas espesito.![]()
![]()
![]()
La primera esta aceptada por Nando Els.![]()
![]()
![]()
La segunda es una cajita con el Astrako y una cajita con el Kinki pendientes de que acepten la apuesta.![]()
![]()
crodriv escribió:Tengo apostada una cajita de bolas PN con el Nando Els a que no baja de hcp en Antequera.
luisjaen escribió:crodriv escribió:Tengo apostada una cajita de bolas PN con el Nando Els a que no baja de hcp en Antequera.
Y con las lloronas del Astrako y el Kinki me apuesto una cajita de bolas PN a que el Kinki [u][b]no supera los 36 puntos[/b].[/u]![]()
![]()
Muyayo, estan aceptadas estas apuestas por los implicados¿¿¿¿
la primera que has puesto me la explicas,....una cajjita con los dos. o una cajita con astrako, O una cajita con kinki....EXPLICAMELO..please
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados