Ceinos escribió:¡Cachis, Felipe! No te voy a ver por allí. Definitivamente me caigo del torneo. Un abrazo a todos los que vais y que lo disfruteis a tope.
Nando Els escribió:Ceinos escribió:¡Cachis, Felipe! No te voy a ver por allí. Definitivamente me caigo del torneo. Un abrazo a todos los que vais y que lo disfruteis a tope.
putada, ceinos.......
Ceinos escribió:Nando Els escribió:Ceinos escribió:¡Cachis, Felipe! No te voy a ver por allí. Definitivamente me caigo del torneo. Un abrazo a todos los que vais y que lo disfruteis a tope.
putada, ceinos.......
Pues si, con las ganas que tenía de ir...
En fin, todo sea por entrar en Diciembre con mejor rodilla, digo pié...
Ceinos escribió:¡Cachis, Felipe! No te voy a ver por allí. Definitivamente me caigo del torneo. Un abrazo a todos los que vais y que lo disfruteis a tope.
Marcial escribió:Transferencia realizada, sólo falta darle medianamente aceptable a la bolita![]()
Marcial escribió:A ver si esta noche subimos los pronósticos del Balcón del Hoyo 23, en los que firmo unos 32 pts de dulce. Ahora no estoy ni para 30, sin coña, pero no me importa. Partida de lujo, caso de confirmar, con la Roca González y el Curro Jiménez
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados